Jump to content

placa electronica 3gs dañada

danielfox

Recommended Posts

Bueno amigos hace ya unas semanas mi iphone se me callo y lamentablemente se fracturo la placa electronica, lo tenia hace solo unos 5 meses. Primero pense en venderlo por partes ya que arreglarlo era mas atao pero ya a pasado el tiempo y es re dificil venderlo pieza a pieza ya que nunca fallan!! soy uno en un millon creo. ahora quiero ver la posibilidad de volverlo a la vida a si que si alguien me ayuda a encontrar una placa electronica o algun lugar seguro y no tan tan caro que lo puedan reparar les agradeceria mucho.

Saludos, espero sus comentarios y cualquier duda me la hacen saber.

PD: soy de conce

Cumpa en el servicio de San martin pueden recepcionar el iphone pero todo lo ven en santiago y no sale para nada barato, yo tambien pregunte en ese servicio tecnico la posibilidad de arreglar el tema de los audifonos de la otra vez.

Un abrazo perrin!

y por el mensaje del otro dia avise nomas. :banana: :banana: :banana: :banana:

Cumpa en el servicio de San martin pueden recepcionar el iphone pero todo lo ven en santiago y no sale para nada barato, yo tambien pregunte en ese servicio tecnico la posibilidad de arreglar el tema de los audifonos de la otra vez.

Un abrazo perrin!

y por el mensaje del otro dia avise nomas. :banana: :banana: :banana: :banana:

ok compadre gracias. te llamo pa ir a verte uno de estos dias!

Saludos

También puede cambiar la placa electronica revisa en esta paginapiezas iphone aquí venden las piezas y todo, yo voy a comprar una pantalla para mi iphone porke tiene unos pixeles muertos horrible y sale como 10 luckas!, eso si tiene que tener visa o algo por el estilo.

Te dejo esta pagina donde sale como arreglar iphone o productos apple arreglos

Saludos. :banana: :banana: :banana:

• 1 year later...

Bueno amigos hace ya unas semanas mi iphone se me callo y lamentablemente se fracturo la placa electronica, lo tenia hace solo unos 5 meses. Primero pense en venderlo por partes ya que arreglarlo era mas atao pero ya a pasado el tiempo y es re dificil venderlo pieza a pieza ya que nunca fallan!! soy uno en un millon creo. ahora quiero ver la posibilidad de volverlo a la vida a si que si alguien me ayuda a encontrar una placa electronica o algun lugar seguro y no tan tan caro que lo puedan reparar les agradeceria mucho.

Saludos, espero sus comentarios y cualquier duda me la hacen saber.

PD: soy de conce

bueno a todos ustedes les recomiendo que visiten un local llamado lcdchile yo lleve mi iphone ahi y lo repararon antes de eso lo lleve a 2 locales y me dijieron sinr eparacion bueno ellos lo pudieron reparar mi iphone estava con problemas de sobrecalentamiento no era la bateria fallaba la placa bueno la direccion

av providencia 2594 local 305 les recomiendo que bayan

• 2 weeks later...