danielfox Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Bueno amigos hace ya unas semanas mi iphone se me callo y lamentablemente se fracturo la placa electronica, lo tenia hace solo unos 5 meses. Primero pense en venderlo por partes ya que arreglarlo era mas atao pero ya a pasado el tiempo y es re dificil venderlo pieza a pieza ya que nunca fallan!! soy uno en un millon creo. ahora quiero ver la posibilidad de volverlo a la vida a si que si alguien me ayuda a encontrar una placa electronica o algun lugar seguro y no tan tan caro que lo puedan reparar les agradeceria mucho. Saludos, espero sus comentarios y cualquier duda me la hacen saber. PD: soy de conce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 LLama allí, es el servicio técnico de MAcOnline en Concepción. San Martín 960 T: 41- 2225829 Concepción Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollosk8 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Cumpa en el servicio de San martin pueden recepcionar el iphone pero todo lo ven en santiago y no sale para nada barato, yo tambien pregunte en ese servicio tecnico la posibilidad de arreglar el tema de los audifonos de la otra vez. Un abrazo perrin! y por el mensaje del otro dia avise nomas. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielfox Posted November 11, 2010 Author Report Share Posted November 11, 2010 Cumpa en el servicio de San martin pueden recepcionar el iphone pero todo lo ven en santiago y no sale para nada barato, yo tambien pregunte en ese servicio tecnico la posibilidad de arreglar el tema de los audifonos de la otra vez. Un abrazo perrin! y por el mensaje del otro dia avise nomas. :banana: :banana: :banana: :banana: ok compadre gracias. te llamo pa ir a verte uno de estos dias! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
skullgirl Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 También puede cambiar la placa electronica revisa en esta paginapiezas iphone aquí venden las piezas y todo, yo voy a comprar una pantalla para mi iphone porke tiene unos pixeles muertos horrible y sale como 10 luckas!, eso si tiene que tener visa o algo por el estilo. Te dejo esta pagina donde sale como arreglar iphone o productos apple arreglos Saludos. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
montisan Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Bueno amigos hace ya unas semanas mi iphone se me callo y lamentablemente se fracturo la placa electronica, lo tenia hace solo unos 5 meses. Primero pense en venderlo por partes ya que arreglarlo era mas atao pero ya a pasado el tiempo y es re dificil venderlo pieza a pieza ya que nunca fallan!! soy uno en un millon creo. ahora quiero ver la posibilidad de volverlo a la vida a si que si alguien me ayuda a encontrar una placa electronica o algun lugar seguro y no tan tan caro que lo puedan reparar les agradeceria mucho. Saludos, espero sus comentarios y cualquier duda me la hacen saber. PD: soy de conce bueno a todos ustedes les recomiendo que visiten un local llamado lcdchile yo lleve mi iphone ahi y lo repararon antes de eso lo lleve a 2 locales y me dijieron sinr eparacion bueno ellos lo pudieron reparar mi iphone estava con problemas de sobrecalentamiento no era la bateria fallaba la placa bueno la direccionav providencia 2594 local 305 les recomiendo que bayan Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Buena compadre! Y a que otros locales lo llevaste como para estar al tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
montisan Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 (edited) Buena compadre! Y a que otros locales lo llevaste como para estar al tanto.a idelectronics y creo que el otro era el pamelectronic Edited February 29, 2012 by montisan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts