Jump to content

posicion ventilador en el pc

Recommended Posts

hola,ya habia posteado aki http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1242468

la cosa es que segui los consejos de GtStyle y me compre el que dijo

por motivos de tiempo no habia podido subir fotos

pero aki estan, y me gustaria saer si esta bien posicionado

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

pd: no he notado baja de grados significativos respecto a como era antes, puede ser por la temporada tambieen no?

pd2: grax a los que me respondieron en el otro post ^^

DE todas formas trata de limpiar un poco los ventiladores q ya tienes ya que el polvo = interfiere ... lo otro es que quisas no notes un cambio en la baja de la temperatura pero quisas, lo notaras en que las temperaturas del pc no subiran tanto como antes...

PD: trata de acomodar los cables del pc para que no interfieran en el flujo de aires Saludos.

Edited by lukinkiller

umm osea como es eso del ventilador del lado

lo tengo que poner por fuera para que inyecte aire?

lo otro,el pc lo paso limpiando, lo limpio con compresor de aire,lo que pasa es que estoy al lado de una ventana ^^

Si la ventana da pasa luz directa saca el PC de inmediato! No es recomendable que reciba tanto calor externo, aún con ventiladores..

También trata de dejar los cables lo más lejos posible de la placa, puedes usar amarracables para juntarlos, el cable IDE es más problemático, puedes envolverlo con cinta masking/aislante para hacerlo más circular o directamente cortar hilo a hilo el cable cuidadosamente para lograr el mismo efecto

Lo del ventilador lateral o frontal es para que entre aire, lo pones en dirección opuesta al trasero que tienes ahora

Saludos!

hola,grax por las respuestas

haber si te entiendo blitz

el ventilador lateras(de la torre) debiese ir en la parte delantera de la torre, osea como mirando al otro ventilador de la parte trasera,para que circule el aire desde adelante hacia atras

el problema es que el ventilador lateral es muy grande, y choca con los componentes,por ende la unica parte donde cae es al lado donde esta

haber si me ayudas un poco ;)

Por lo que yo cacho (que no es mucho), el ventilador que va en el panel lateral del equipo dejalo tirando aire directo al procesador, por lo que vi en tus fotos el ventilador lo tienes muy abajo trata de subirlo, creo que puedes.

Lo otro note mucho cable que puede interferir con la corriente de aire que tratas de hacer, podrias tratar de mover los cables.

El ventilador del panel trasero que expulse aire y si te alcanza agrega un ventilador que tire aire hacia adentro en el panel frontal.

Y hace poco puse ventiladores y las bajas de temperaturas fueron de 7º sin jugar y de 10º luego de jugar (de hecho mi computador luego de jugar está a menor temperatura que sin los ventiladores no jugando antes). Ya el ventilador del procesador no suena tanto, no se si estará regulado para que a mayor temperatura trabaje con más potencia, pero hasta antes del arreglo sonaba bastante ahora casi nada (incluido un par de ventiladores que puse)

Yo por mi experiencia personal no puede poner ventilador en el panel frontal pero si uno lateral directo al procesador enviandole aire y un extractor en el panel trasero

Edito

Acá dejo mi post con las dudas y datos que tenia :D

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1258662

Edited by radgost