alexia89 Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Hola, mi nombre es Alexandra y hace un tiempo intenté flashear sin éxito mi xperia x10 mini. Todo comenzo cuando actualizando mi celular a traves del actualizador de Sony, el cable usb falló y mi celular no volvió a partir correctamente. Utilizando la guía *Esta*: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=126199 Logro cargar todos los .sin correctamente al dispositivo, llegando al final del programa en que me piden presionar cualquier tecla. Acto seguido, el progama (X10Flash.bat) cierra y habre otra linea de comandos, la cual muestra un error de "Archivo por lotes no encontrado" (a los .bat les llama archivos por lotes). Nose que archivo me está faltando, probé después otras guías y en todas me da el mismo error. Durante el flasheo, al conectar el celular presionando la tecla de la derecha al computador, la pantalla no muestra nada en especial (se mantiene negra). Cuando inicia el celular, carga el logo de SonyEricsson y despúes sale un triangulo con un simbolo de exclamación y el telefono caido (y se queda así hasta que se apaga sólo después de un tiempo). Si tienen alguna idea sobre como solucionar este problema, lo agradecería mucho. Saludos.... HELP..!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts