Jump to content

Tutorial: Flashear Xperia X10


Walalamon

Recommended Posts

tengo la misma duda, no me ha resultado ya que no me aparecen los mismos archivos que se supone que deberian aparecer :S

de ante mano muchas gracias!

saludos!

 

Chuta parece que ya nadie esta leyendo este foro de los que actualizaron para que nos ayuden, hice la consulta hace como 3 días y nada....... :blink:

Ojala alguien nos ayude con esta duda.

 

la verdad esk yo si comparti como poder actualizar un xperia x10 mini 1.6 e10a para dejarlo a 2.1 sin cambiar el modelo pero creo que nadie lo pesca.

 

aunk la verdad solo lo hice porque dos amigos me pidieron que lo hiciera y ademas pense que era bueno subirlo aqui.

 

espero que les sea util

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo la misma duda, no me ha resultado ya que no me aparecen los mismos archivos que se supone que deberian aparecer :S

de ante mano muchas gracias!

saludos!

 

Chuta parece que ya nadie esta leyendo este foro de los que actualizaron para que nos ayuden, hice la consulta hace como 3 días y nada....... :blink:

Ojala alguien nos ayude con esta duda.

 

la verdad esk yo si comparti como poder actualizar un xperia x10 mini 1.6 e10a para dejarlo a 2.1 sin cambiar el modelo pero creo que nadie lo pesca.

 

aunk la verdad solo lo hice porque dos amigos me pidieron que lo hiciera y ademas pense que era bueno subirlo aqui.

 

espero que les sea util

Hola, mi Xperia es el x10a normal, el grande no el mini... no me sirve... alguien puede ayudar???

Link to comment
Share on other sites

compadre, aun no logro hacer funcionar como antes el gps, pero todo lo demas esta OK.

 

sabes como configurar el gps de manera avanzada? onda, con el cel rooteado?

 

lo del link ke te decia, es que io tengo win7 64, y el que subiste no sirve para ese sistema, pero en la pagina del x10flash hay una actualizacion que ese si me funciono.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo estan actualizando con el Global Generic :

 

Global Generic http://www.multiupload.com/9N5BJ7II13

 

 

Deben descomprimir y ejecutar el flash bat , ahi actualizaran sin problemas a la version 2.1 , ahora si desean otra rom , el procedimiento varia , el lick esta para bajar y descomprimir para actualizar

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo estan actualizando con el Global Generic :

 

Global Generic http://www.multiupload.com/9N5BJ7II13

 

 

Deben descomprimir y ejecutar el flash bat , ahi actualizaran sin problemas a la version 2.1 , ahora si desean otra rom , el procedimiento varia , el lick esta para bajar y descomprimir para actualizar

 

 

 

Saludos

 

Compadre este es para el Xperia X10a normal, no el mini ni minipro???

Con este deberia funcionarme todo cierto?? 3g, gps etc.??

Gracias por toda tu ayuda

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo estan actualizando con el Global Generic :

 

Global Generic http://www.multiupload.com/9N5BJ7II13

 

 

Deben descomprimir y ejecutar el flash bat , ahi actualizaran sin problemas a la version 2.1 , ahora si desean otra rom , el procedimiento varia , el linck esta para bajar y descomprimir para actualizar

 

 

 

Saludos

 

Compadre este es para el Xperia X10a normal, no el mini ni minipro???

Con este deberia funcionarme todo cierto?? 3g, gps etc.??

Gracias por toda tu ayuda

 

Saludos.

 

Para la version X10a (Normal) , funcionan todas las conexiones sin problema , ademas no posee personalizacion de compañias telefonicas

 

Para rootear te adjunto la aplicacion http://www.megaupload.com/?d=K8HTWB4S Superoneclick , ahora si no funciona de inmediato activa Depuracion USB desde Configuracion>Aplicaciones>Desarrollo de su Telefono hasta que aparezca "Succefully Rooted", ahi tendras tu equipo con Eclair 2.1 + el rooteo de el X10a

 

 

 

Saludos Rodrigo A. ;)

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Bueno yo ya habia posteado pero vuelvo a hacerlo para reconfirmar que mi Xperia X10a flasheado por este metodo me ha funcionado TODO muy bien hasta el momento (1 semana aprox), aumenta realmente la velocidad de timescape y aun mas rapido el mediascape. Lejos lo mas bakan son los live wallpapers, los colores, el tipo de letra y la forma se ven mucho mejor. Y para q no sigan preguntando, el 3G funciona con toda normalidad, si tu telefono lo aguanta se verá una ''H'' que indica HSDPA que es 3.5g o sea una internet mas rapida, el gps funciona normal y el bluetooth tb.

 

Entonces como podran ver mi Xperia x10a (el grande no el mini :tonto:) me ha funcionado mejor que antes y sin ningun problema. Cabe destacar q en mi pc y mi notebook ambos con win 7 no me funciono hasta que lo hice en un win vista de un amigo y ahi si... pa algo que sirva la wea di vista XD.

 

Cualquier consulta me avisan.

 

:banana:
Link to comment
Share on other sites

Bueno ya llevo arto rato con el celu con el 2.1 , la verdad es que dura mas la bateria cercano a los 2 dias, el gps funciona con normalidad, pero tienes que tenerlo prendido "obvio" XD

 

Lo otro es que el mediascape es una mierda! XD

 

El hdcspa Esa wea de internet, no es lo mismo que el 3g, pero anda de maravillas, pero con el 3g vuelo a diferencia del hdcspa XD

 

Bueno serian mis aportee!! :D saludos .

 

NO TOY ROOTEADO! :nose:

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo estan actualizando con el Global Generic :

 

Global Generic http://www.multiupload.com/9N5BJ7II13

 

 

Deben descomprimir y ejecutar el flash bat , ahi actualizaran sin problemas a la version 2.1 , ahora si desean otra rom , el procedimiento varia , el linck esta para bajar y descomprimir para actualizar

 

 

 

Saludos

 

Compadre este es para el Xperia X10a normal, no el mini ni minipro???

Con este deberia funcionarme todo cierto?? 3g, gps etc.??

Gracias por toda tu ayuda

 

Saludos.

 

Para la version X10a (Normal) , funcionan todas las conexiones sin problema , ademas no posee personalizacion de compañias telefonicas

 

Para rootear te adjunto la aplicacion http://www.megaupload.com/?d=K8HTWB4S Superoneclick , ahora si no funciona de inmediato activa Depuracion USB desde Configuracion>Aplicaciones>Desarrollo de su Telefono hasta que aparezca "Succefully Rooted", ahi tendras tu equipo con Eclair 2.1 + el rooteo de el X10a

 

 

 

Saludos Rodrigo A. ;)

 

en la pagina ericsson ya aparece la actualizacio 2.1 y tambien esta el programa para hacer la actualizacion, esta actaulizacion de aca es la misma?

y es igual de seguro?

toy actaulizando ahora de la pagina ericsson, si en caso que la actualizacion de aca sea mejor puedo hacerla ,teniendo en cuenta que ya actualize a 2.1 en la pagina de ericsson?

y lo ultimo que es el rooteo y para que sirve?

saludos..

Edited by kratos99
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...