Jump to content

Tutorial: Flashear Xperia X10


Walalamon

Recommended Posts

Amigos una consulta, un poco basica pero no se la respuesta :P, como respaldo toda la info de mi celu antes de actualizarlo y como la restauro despues..

 

Ojala me puedan ayudar!

 

Saludos!

 

 

Puedes usar varias aplicaciones para hacer un backup y restaurarlos, como por ejemplo Titanium Backup las cuales son muy simples de usarlas , hay mas ade alguna gratis tanto en Apktor como Market ..

 

 

Saludos

Gracias por la respuesta, alguna otra buena aplicación que me recomiendes para este proceso el titanium me manda un error y no me deja hacer nada.

Saludos.

 

mybackup

no la he probado pero dicen que es buena, buscala en el market ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigos una consulta, un poco basica pero no se la respuesta :P, como respaldo toda la info de mi celu antes de actualizarlo y como la restauro despues..

 

Ojala me puedan ayudar!

 

Saludos!

 

 

Puedes usar varias aplicaciones para hacer un backup y restaurarlos, como por ejemplo Titanium Backup las cuales son muy simples de usarlas , hay mas ade alguna gratis tanto en Apktor como Market ..

 

 

Saludos

Gracias por la respuesta, alguna otra buena aplicación que me recomiendes para este proceso el titanium me manda un error y no me deja hacer nada.

Saludos.

 

Tu equipo esta rooteado?, ya que esta aplicacion lo necesita, hay algunas app para Backup en las cuales ademas de estar rooteados necesitan plugins, probe Titanium BackUp sin ningun problema con los permisos de Superusuario

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Por lo cual lo mas probable es que no tengas rooteado el equipo o que poseas problemas para acceder a esta aplicacion

 

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

Link to comment
Share on other sites

Amigos una consulta, un poco basica pero no se la respuesta :P, como respaldo toda la info de mi celu antes de actualizarlo y como la restauro despues..

 

Ojala me puedan ayudar!

 

Saludos!

 

 

Puedes usar varias aplicaciones para hacer un backup y restaurarlos, como por ejemplo Titanium Backup las cuales son muy simples de usarlas , hay mas ade alguna gratis tanto en Apktor como Market ..

 

 

Saludos

Gracias por la respuesta, alguna otra buena aplicación que me recomiendes para este proceso el titanium me manda un error y no me deja hacer nada.

Saludos.

 

Tu equipo esta rooteado?, ya que esta aplicacion lo necesita, hay algunas app para Backup en las cuales ademas de estar rooteados necesitan plugins, probe Titanium BackUp sin ningun problema con los permisos de Superusuario

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Por lo cual lo mas probable es que no tengas rooteado el equipo o que poseas problemas para acceder a esta aplicacion

 

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

 

Gracias por la aclaración.... exactamente ese es el problema mi equipo no esta roteado... creo que le hare eso, el tuto de aca espero me sirva...

Entonces lo roteo antes de actualizar el SO?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaración.... exactamente ese es el problema mi equipo no esta roteado... creo que le hare eso, el tuto de aca espero me sirva...

Entonces lo roteo antes de actualizar el SO?

 

Saludos.

 

Eso depende de la forma que lo haras, si es de la forma oficial NO necesitas rootearlo, si lo posees rooteado al actualizarlo o instalarle otro firmware perderas el rooteo y deberas nuevamente efectuarlo, esto para que puedas modificar temas, verclock, instalar aplicaciones , etc

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaración.... exactamente ese es el problema mi equipo no esta roteado... creo que le hare eso, el tuto de aca espero me sirva...

Entonces lo roteo antes de actualizar el SO?

 

Saludos.

 

Eso depende de la forma que lo haras, si es de la forma oficial NO necesitas rootearlo, si lo posees rooteado al actualizarlo o instalarle otro firmware perderas el rooteo y deberas nuevamente efectuarlo, esto para que puedas modificar temas, verclock, instalar aplicaciones , etc

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

 

Gracias por toda la aclaración... ahora quiero empezar el procese de actualizacion, baje los dos archivos respectivos, los descomprimi pero tengo una duda de la carpeta global world 2.1 (que es el firm a instalar, este es el que mas conviene??) debo copiar los archivos de la subcarpeta firmware a una carpeta de igual nombre en la carpeta de herramienta flash "flashtoolrelease", pero dentro de esa carpeta no hay una subcarpeta que se llame firmware.... estoy medio complicado.... espero su ayuda!

 

Saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

tengo la misma duda, no me ha resultado ya que no me aparecen los mismos archivos que se supone que deberian aparecer :S

de ante mano muchas gracias!

saludos!

 

Chuta parece que ya nadie esta leyendo este foro de los que actualizaron para que nos ayuden, hice la consulta hace como 3 días y nada....... :blink:

Ojala alguien nos ayude con esta duda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...