Jump to content

Tutorial: Flashear Xperia X10


Walalamon

Recommended Posts

llevo ya casi una semana con el nuevo sistema y PAAFF!!

 

, Ahora REINICIA A CADA MOMENTO! :/

 

El 3g funciona relativamente, pero se conecta mas por la señal H

 

AHORA TOY VOLVIENDO A INSTALAR EL SOFTWARE DEL TELEFONO, TODO DE NUEVO.

 

AVER CUANTO DURA. SALUDOS.

 

una lata! :/ A ALGUIEN MAS LE PASO?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Vamos al grano

-se descargan el siguiente archivo: http://dl.dropbox.com/u/12152949/SuperOneClick.zip

-activan la depuracion usb configuracion> Aplicaciones> desarrollo> Depuración usb

-conectan su cel :tonto:

-abren la carpeta del archivo descargado y ejecutan el archivo “SuperOneClick.exe”

-le dan al boton que dice root y...

Imagen IPB

 

Cualquier duda consulten :sufre maraca sufre: :tula:

 

ESTIMADOS, BUENAS TARDES ME ACABO DE REGISTRAR EN SU FORO PARA ACUDIR A SU AYUDA XD JEJE LO QUE PASA ES Q INTENTE ACTUALIZAR MI X 10 MINI PRO PERO NO PUEDO :(

(de hecho el mini de mi polola lo actualice sin problemas pero mi X10 mini pro aun no puedo normal)

AL GRANO, EN UN INTENTO INSTALE ESE PROGRAMA QUE INDICAN UDS. DEL ONECLICK Y NO PASO NADA, LO UNICO QUE AHORA ME APARECE UN ICONO EN EL CELU DE COMO UNA APLICACION Q NO LE PUEDO BORRAR (ES UN NINJA NEGRO :s )

 

FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERE

 

Link to comment
Share on other sites

instala estos programas

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1267343

 

el root explorer te permite desisntalar todos los programas que quieras, en la parte superior, lado derecho te permite montar los servicios de superusuario para eliminarlos.

 

yo instale los dos programas que salen ahi y gestiono el X10 mini sin problemas.

borre toda la basura y programas de fabrica que no sirven de nada.

 

PS:

que rom le instalaste al mini de tu polola?.

algun problema con el 3 g?.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

instala estos programas

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1267343

 

el root explorer te permite desisntalar todos los programas que quieras, en la parte superior, lado derecho te permite montar los servicios de superusuario para eliminarlos.

 

yo instale los dos programas que salen ahi y gestiono el X10 mini sin problemas.

borre toda la basura y programas de fabrica que no sirven de nada.

 

PS:

que rom le instalaste al mini de tu polola?.

algun problema con el 3 g?.

saludos.

 

AMIGASO, NO LE INSTALE NADA A EL X10 MINI D EMI POLOLA....

 

SOLO LE PUSE EN EL CELU BUSCAR ACTUALIZACIONES... LAS ENCONTRO Y ME DIJO Q LO CONECTARA AL PC VIA PC COMPORATIOS (O ALGO ASI)

 

Y LISTO.... EN MENOS DE 5 MINUTOS TENIA EL X10 MINI CON ANDROID !!!!!!!!!!!!!!!!

 

AHORA EL DRAMA ES EL MIO MI X10 MINI PRO.... NO SE KIERE ACTUALIZAR :(

 

Link to comment
Share on other sites

Wolas, hice este tutorial en mi xperia X10 y funciono todo bkn ningun problema, tengo internet ilimitado (3G) y me funciona super bien y el wifi tb y angry birds tb XD. Cabe decir q esto no es un metodo casero ni nada de eso.

 

A todo esto no lo rootie, es necesario hacerlo? me favorece en algo? me desfavorece algo? si me responden bkn chau grax

el rootear es como obtener privilegios de administrador en tu cel, es decir, puedes modificar archivos y configuracione de sistema, subir o bajar la frecuencia del procesador de tu cel, hacer capturas de pantalla, hacer Tethering (aunque en los minis no se puede creo :/), etc. Lo malo, es que tu cel puede terminar R.I.P. si le das un mal uso. Todo depende del usuario ;). Aunque si te informas bien de lo que haces no debería haber problema.

 

compadre, ahora si, me resulto, taba mas asustado por la wea de signo de exclamacion.

 

aunque tengo una duda, el gps no me ta marcando mi ubicacion, espero que mañana si peske, me funciona el 3gs impeque, y dice x10i, espero que no tenga ningun problema el que no diga x10a, saludos, y vale por el tutorial, ojo que el archivo de descarga pusiste mal el link del x10flash, tube que bajarlo de la pagina oficial para que me funcionara, saludos

mmm lo del gps no kaxo, debe ser una configuración del cel revisa bien. Y que tu cel salga como x10i, implica que si llega a salir alguna nueva actualización, se bajará la correspondiente a la firm global que tienes instalada.

Y a mi me funcionan todos los links :nose:

 

llevo ya casi una semana con el nuevo sistema y PAAFF!!

 

, Ahora REINICIA A CADA MOMENTO! :/

 

El 3g funciona relativamente, pero se conecta mas por la señal H

 

AHORA TOY VOLVIENDO A INSTALAR EL SOFTWARE DEL TELEFONO, TODO DE NUEVO.

 

AVER CUANTO DURA. SALUDOS.

 

una lata! :/ A ALGUIEN MAS LE PASO?

mmmm no kaxo porque se reiniciara, avisa si después del flash sigues teniendo problemas. Y lo del 3g y la H, es la misma wea :tonto: la H creo que es HSDPA, es como un 3.5G, o algo asi O_o

 

instala estos programas

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1267343

 

el root explorer te permite desisntalar todos los programas que quieras, en la parte superior, lado derecho te permite montar los servicios de superusuario para eliminarlos.

 

yo instale los dos programas que salen ahi y gestiono el X10 mini sin problemas.

borre toda la basura y programas de fabrica que no sirven de nada.

 

PS:

que rom le instalaste al mini de tu polola?.

algun problema con el 3 g?.

saludos.

 

AMIGASO, NO LE INSTALE NADA A EL X10 MINI D EMI POLOLA....

 

SOLO LE PUSE EN EL CELU BUSCAR ACTUALIZACIONES... LAS ENCONTRO Y ME DIJO Q LO CONECTARA AL PC VIA PC COMPORATIOS (O ALGO ASI)

 

Y LISTO.... EN MENOS DE 5 MINUTOS TENIA EL X10 MINI CON ANDROID !!!!!!!!!!!!!!!!

 

AHORA EL DRAMA ES EL MIO MI X10 MINI PRO.... NO SE KIERE ACTUALIZAR :(

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...0#entry14919216

 

con ese tuto actualizas el xperia mini pro

cualquier duda pregunta ;)

Link to comment
Share on other sites

La actualizacion oficial solo ha llegado a X10 mini en Chile, aun no ha llegado para la version Pro , aqui pueden ir revisando cuando ya este accesible para sus equipos ..

 

 

 

 

 

La forma de saber su CDF es la siguiente :

 

menu (tecla del centro con un solo cuadrado)

atras (tecla con la flechita hacia la izquierda)

atras

menu

atras

menu

menu

atras

 

Sale un menu con tres opciones, deben marcar la opcion service info

Despues aparece una opcion llamada software info

deben revisar donde dice donde dice customization version, a mi me aparece 1239-0006 la cual aun no tiene actualizacion Oficial

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Amigos una consulta, un poco basica pero no se la respuesta :P, como respaldo toda la info de mi celu antes de actualizarlo y como la restauro despues..

 

Ojala me puedan ayudar!

 

Saludos!

 

 

Puedes usar varias aplicaciones para hacer un backup y restaurarlos, como por ejemplo Titanium Backup las cuales son muy simples de usarlas , hay mas ade alguna gratis tanto en Apktor como Market ..

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigos una consulta, un poco basica pero no se la respuesta :P, como respaldo toda la info de mi celu antes de actualizarlo y como la restauro despues..

 

Ojala me puedan ayudar!

 

Saludos!

 

 

Puedes usar varias aplicaciones para hacer un backup y restaurarlos, como por ejemplo Titanium Backup las cuales son muy simples de usarlas , hay mas ade alguna gratis tanto en Apktor como Market ..

 

 

Saludos

Gracias por la respuesta, alguna otra buena aplicación que me recomiendes para este proceso el titanium me manda un error y no me deja hacer nada.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...