Blackcontrol Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 ???? http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/topic/1024146-tutorial-flashear-xperia-x10-mini-pro-actualizacion-a-version-21/ huuuuu pero por lo que vi a muchos no les funciono bien. T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kmilo951 Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Bueno, a mi me funcionó.. aunque el firmware.. (en el caso del mini) es para e10i y.. ese no agarra el 3G :tonto: De todas formas, cuando llegue la actualizacion para Chile.. (ojalá no demore mucho ¬¬) tendré que hacerlo de nuevo D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 lo que pasa es que como decian no funciona el 3g, x eso borre los links deje los del xperia grande porque el firm que esta disponible para descargar es el global generico, o sea, funciona en moviles europeos y americanos, sin problemas con el 3g. en cuando tenga los del mini y el pro los posteo, disculpen las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaDeFuga Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Con el PC Companion lo podi actualizar legal a la version 2.1, ya lo hice cn un xperia mini y un mini pro! Saludos! ya actualizaste esos telefonos al 2.1??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 La version 2.1 aun no llega a SEUS. Realmente despues de flashearlo queda bacan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackcontrol Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 La version 2.1 aun no llega a SEUS. Realmente despues de flashearlo queda bacan. Lo flasheaste?. cual Xpiria tienes?. algun problema con el 3g? Wifi? ??? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joewy_snake Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 (edited) ya, yo tengo el x10 normal, no el mini, despues del upgrade el cel queda como x10i nose como ver si tiene 3g, en los modos de red me sale WCDMA/GSM edit: todo ok, tiene 3g. Edited November 10, 2010 by joewy_snake Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguels0n Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 gracias!! ta muy bueno el tutorial y funciona a mil!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackcontrol Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 (edited) PAra que digan que no se probo. tengo el X10 Mini... lo estoy flasheando.. llevo 5 minutos esperando...esta pegado en amss.sin esperare masximo 10 minutos mas y entego el segundo reporte. http://b.imagehost.org/view/0659/screen1 EDITO: flashing intento 1. FAIL! si alguien tiene el XPERIA X10 mini. Y le funciono avise, a mi no. Comprobado Empiricamente. Saludos. PD: No se me murio el cel, alcanzo a vivir. EDITO 2: Intento 2 en curso, hora de Inicio: 12.05 Informando en directo... Hora 12.24 Fail!!! pegado en el mismo lugar. saludos... Y repito si a alguien le resulto con el MINI, que avise. saludos. Edited November 10, 2010 by Blackcontrol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 De todas formas les recomiendo que instalen la VERSION SINGAPORE(Generica para Latino-America, sin personalizacion de operadores)[u20a & E10a],esta posee todas las opciones , ademas luego de rootear podremos sacar las aplicaciones que ocupan espacio en nuestros equipos y que vienen por defecto Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts