Walalamon Posted November 6, 2010 Author Report Share Posted November 6, 2010 Funciona bien? queda en español?, es para la version e10a? porque si es la e10i deja la kga en el celu y el 3g se muere s: Edito: No hagan esta wea porque pierden el 3g, esta actualizacion es para la versión europea e10i, nosotros tenemos la e10a. :nopuedeser: buscando una solucion :nopuedeser: perrin estas equivocado, si funciona el 3g primero pruebe y despues reclama Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Ya lo instale y queda como e10i y la red de datos esta funcionando en EDGE solamente cuando ya tengo configurado el acceso por bam. :nopuedeser: No nos sirve esa actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
josejq Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 buenas, tarda mucho en hacer el flasheo? se me ha quedado en la linea "Flashing amss.sin" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted November 6, 2010 Author Report Share Posted November 6, 2010 a mi me demoro como 10 min cuanto lleva cargando el archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
b.marcos Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Con el PC Companion lo podi actualizar legal a la version 2.1, ya lo hice cn un xperia mini y un mini pro! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Si sirve, me funciono perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elfo_23 Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 buenas, tarda mucho en hacer el flasheo? se me ha quedado en la linea "Flashing amss.sin" A mi tambien se me quedo pegado ahi... Que hagoo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alitroxxx Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Ya lo instale y queda como e10i y la red de datos esta funcionando en EDGE solamente cuando ya tengo configurado el acceso por bam. :nopuedeser: No nos sirve esa actualizacion a mi me paso lo mismo quedo como el e10i y el 3g no pasa na esperando que salga alguna solucion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackcontrol Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Algo no lo entiendo... Dice que el firmware es para X10, y que para x10 mini y x10 mini pro no esta disponible. bueno imagino que el para x10 sirve para las 3 versiones por lo que lei. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alitroxxx Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 yo ocupe este modo.... es el mismo que sale aca pero con la "diferencia"que salen los archivos para el mini y el pro http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/topic/1024146-tutorial-flashear-xperia-x10-mini-pro-actualizacion-a-version-21/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts