genuine Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 (edited) hola a todos, tengo una duda como puedo utilizar mi IPOD TOUCH como disco duro externo o si hay algun programa que pueda subir archivos al IPOD desde el PC. He buscado y no encontrado nada... Creo que muchos tenemos esta misma pregunta o duda y nos servira a todos !!! saludos Edited November 5, 2010 by genuine Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Si no me equivoco en itunes hay una opción que se activa para poder hacer lo que pides. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego123321 Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Si no me equivoco en itunes hay una opción que se activa para poder hacer lo que pides. con el ipod video se podia hacer eso, pero con el touch no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghettostarr Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 compa yo me baje el ifun box y, aunque nunca la he probado, aparece la opcion para ocupar el ipod como un disco extraible. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 (edited) Si no me equivoco en itunes hay una opción que se activa para poder hacer lo que pides. esa opcion se activa en el iPod Nano. Si quieres usar tu iPod touch como disco duro, there's an app for that :tonto: se llama Air sharing, tambien esta la version pro, que es la que tengo yo :rolleyes: que aparte de usar como disco duro tu iPod te permite sincronizarlo con pc's y/o macs de manera alambrica al igual que inalambrica(wifi) y hace mil huea mas, es la mejor en su categoria, asi que ver por ella. Saludos. Edited December 9, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts