xexox Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 vale compadre! ese servidor hulk... es bunisimo las kgo puedes bajar 5 archivos al mismo tiempo y a full velocidad gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Bajando por hulkshare.com Excelente Servidor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
YuuMatsura Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 es cosa mia o no trae subtitulos en español? por lo menos a mi solo me salen en ingles saludos y se agradece el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
count Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 bajando al toque, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalvarezs Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 el servidor es espectacular yo creo que mejor que megaupload. se ve buena la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 vale el aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaere Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 LOKOO!! especatular !! hulkshare !!! me habra bajado como en 2 horitas parezco premiummmm!!! me baja 7 en paralelo :o:O:O!! APLAUSOS! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterfag Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 lo mismo que mi otro compa no viene subtitulado al español o es que yo tampoco lo encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
YuuMatsura Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 lo mismo que mi otro compa no viene subtitulado al español o es que yo tampoco lo encuentro alguien seria tan amable de decirnos si vienen o no los sub en español saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapzen! Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 (edited) Gracias por el aporte. Falta que aclares un poco para que conjunto de enlaces es cada pass, al descargar asi a tontas y a locas da errores de pass, pero es descuido de quienes la bajamos xD pero no falta quien pregunta por errores en la pass y realmente no es asi, es solo cosa de leer. Para quienes preguntan por el tema de los subtitulos en español: El DVD no tiene opciones de subtitulo en español, solo idiomas ingles/español y subtitulos en Ingles. Edited November 14, 2010 by Rapzen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts