javierthomas Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Muchachos, como dice el sub titulo es super básica la pregunta tengo un iPhone 3GS con la versión 4.0 al momento de restaurar queda con la misma versión? e igualmente se puede desbloquear y hacer el jailbreak? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Al restaurar, te subirá automáticamente a la versión más reciente disponible (4.1) En esta versión puedes hacer jailbreak, pero no hay liberación a la fecha, al menos hasta donde yo sé. Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierthomas Posted November 6, 2010 Author Report Share Posted November 6, 2010 ahhhh gracias, menos mal no me mande la caga, saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Puedes restaurarlo con un firm anterior que si tenga jail y unlock. Te recomiendo 4.01. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrstein Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 (edited) Hola, yo tambien tengo un 3gs y lo actualize a la 4.1. Existe alguna manera de hacer un downgrade a la 4.01? antes de actualizarlo lo tenia en la version 3.1.2 si no me equivoco. Termine actualizandolo a la 4.1 porque no me dejaba el itunes actualizar a ninguna otra, me daba un error cuando tenia que firmar apple. Creo que guarde mi version, con el itunes antes de actualizar, pero no se donde quedo. Alguien sabe que hacer? o cuando se podra liberar la 4.1? Edited November 6, 2010 by herrstein Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Lo pudes hacer solo si guardaste el SHSH, si no, no hay manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrstein Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Ni aunque ubiesen shsh dando vueltas por algun lado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Tal cosa no existe, ya que son unicos. Si no ya lo habríamos publicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrstein Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 (edited) :( Gracias igual por responder. Otra pregunta. Al menos se le puede poner un chip de la compañia que venia de fabrica, entel? Edited November 7, 2010 by herrstein Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Eso sí, con eso no hay problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts