megadethector Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Hola amigos espero que me puedan ayudar con el siguiente problema. Tengo 1 Iphone 3GS que lo actualice de 3.1.3 a 4.0.1,(lo tenia desbloqueado con ultrasnow 0.93),lo restaure a 4.0.1 atraves de itunes,todo bien hasta que me salio el mensaje de sim no compatible y el llamada de emergencia, compre 1 sim universal que te saca el llamado de emergencia , le hice jailbreak con jailbrakme.com, y accedi a cydia, ingrese a la repo666 e instale ultrasnow que para mi sorpresa se habia actualizado a 1.1.1, lo instale sin problemas pero me costo que pescara mi sim de entel, la cosa es que me funciona bien pero el otro dia webiando con el celu lo apague y me encuentro con la sorpresa que no me reconocio la sim al encenderlo, tuve q hacer el mismo proceso nuevamente; sim universal, cydia pero aparece ultarsnow instalado y no me reconoce mi sim de entel, reinstale ultrasnow y al rato despues me pesco el chip entel. Encuentro rara la wea xq cuando tenia 3.1.3 apagaba y encendia el telefono sin ningun problema. Mi consulta es (pa no aburrirlos mas con la historia weona) Hay alguna forma que al apagar y al encender el iphone este siga con unlock y reconozca mi chip?? (no me respondan no apagui la wea po!! jajaja) Me faltara instalar algún otro programa pa q ultrasnow funcione sin problemas?? Agradezco de antemano sus comentarios. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Según tengo entendido ese es un problema que sucede con los teléfonos con "New Bootrom" intenta realizar el Jailbreak con la herramienta "Sn0wbreeze" la cual viene con Hacktivacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts