brokaz Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 bkn gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted November 13, 2010 Author Report Share Posted November 13, 2010 recuerden que deben leer el archivo ,txt que esta dentro del DVD asi podran instalarlo correctamente, Gracias a todos por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgo20 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 bajado, probado y funcionado...vale compipa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted November 14, 2010 Author Report Share Posted November 14, 2010 bajado, probado y funcionado...vale compipa! Gracias por confirmar que funciona, saludos amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex1997 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Oye lo monte y me salio que no era un paquete valido de windows installer que ago porfa ayudame que no me quiero perder esta gran entrega de konami plis -_- -_- :( :( :( :( :( :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted November 15, 2010 Author Report Share Posted November 15, 2010 Oye lo monte y me salio que no era un paquete valido de windows installer que ago porfa ayudame que no me quiero perder esta gran entrega de konami plis -_- -_- :( :( :( :( :( :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Nota: Leer el archivo leer.txt No se debe emular,se graba en 1 DVD-R o se extrae en una carpeta y se instala de ahi. tenes que leer el archivo .TXT que esta dentro del DVD ahi te explica como instalarlo correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlRon Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 (edited) Se agradece, descargando Comprobado, si se puede instalar mediante unidad logica, con alcohol 52%. Gracias Edited November 16, 2010 by CarlRon Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberfid Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 (edited) descargando me voy a echar el dia pero se que valdra la pena. solo me quedan dos partes pruebo el juegaso y digo como me fue... despues de unos dias bajado y probado y me pide el cd original lo crackie y nada que lastima Edited November 20, 2010 by siberfid Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted November 17, 2010 Author Report Share Posted November 17, 2010 descargando me voy a echar el dia pero se que valdra la pena bajalo que no te vas arrepentir.. Gracias por comentar amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Byccell Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Bajado de Fileserve. Como dato, los archivos 11,13,20 y 22 me dieron error y no podía descomprimir. Los baje de los otros servers y me funcionaron. Lo instale con Daemon Tool. Irónicamente, lo queme con UltraISO y no funciono. Aveces, al descomprimir (con ese archivo que abre ventanas en DOS) tira algún error. Una vez instalado, recomiendo actualizar, se demora como 5 minutos el hacerlo. Gracias por el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts