rorex1984 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 un juegazo ya lo bajé, impeque y con el ultimo parche... lo unico que falta es jugar online jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_korn Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) vale compa... lo toy bajando... porq baje esa wa rusa... y no pasa nah... puro show... gracias compita :banana: :paco: Pd: ojala que se animen a jugar on line, alguien de aqui :paco: Edited November 21, 2010 by chiko_korn Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavande Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Hola quería saber donde puedo descargar football manager 2011 para mac o donde se puede comprar, vengo jugando hace un par de años y la verdad es que no me quiero perder esta nueva edición, si alguien me da algún dato se le agradecerá!!!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocker77 Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 TE PASASTE WN MANSO APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan.Olivares1990 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 gracias nunka eh jugado uno de estos titulos football manager se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo_azul Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 no entiendo como se instala, porque al descomprimirlo me sale otra carpeta que pesa los 2,5 gigas pero adentro esta vacia. en las instrucciones sale que hay que quemarla o montarla quien me ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_bf Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 vale compa... lo toy bajando... porq baje esa wa rusa... y no pasa nah... puro show... gracias compita :banana: :paco: Pd: ojala que se animen a jugar on line, alguien de aqui :paco: Yo te juego Online si me deci como cresta se hace jaja ahi ta mi mail porsiaka [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_korn Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 (edited) COMPAS DE CHILECOMPARTE, NECESITAMOS GENTE PARA JUGAR UNA PARTIDA ON LINE, SI ALGUIEN QUIERE UNIRSE MANDE UN MP, O ENVIEN UN EMAIL O MSN [email protected] HASTA EL MOMENTO SOMOS 3, SALUDOS Y OJALA SE UNAN... XAU :banana: Edited November 30, 2010 by chiko_korn Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollobohemio Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 se cayo la de 1 link.. excelente aprote zorron..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 se cayeron los link, taria muy agradecido si los arreglaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts