aleb Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 alguen sabia que ahora la nueva marca de la camiseta de la seleccion "PUMA" quiere terminar el contrato con la anfp ?? O_o no tenia idea (tampoco es tan buena marca) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otacon18 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 ya ctm! voy a contratar cdf p y altiro lo lo voy a sacar! me uno a la causa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Sinceramente me parece patetica esta campaña, es una pena que esta pagina web se preste para campañas como estas, no en realidad es una lata. Si bien apoyo la moción de que es un asco que se vayan tanto harold como marcelo, creo que esto es una ridiculez. Verguenza ajena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xSkyxSlayerx Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 (edited) Sinceramente me parece patetica esta campaña, es una pena que esta pagina web se preste para campañas como estas, no en realidad es una lata. Si bien apoyo la moción de que es un asco que se vayan tanto harold como marcelo, creo que esto es una ridiculez. Verguenza ajena. Fail, la q te espera cabrito :/... buena medida, aunq me conformo con q no pongan a acosta o algun DT ratonil no mas -.-.... Edited November 5, 2010 by Yamix Link to comment Share on other sites More sharing options...
MyMo_O Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 lo de las firmas parece valido, hasta cierto punto de aqui a enero se la tienen que dar... ese tramite igual demora con toda la intervencion politica del viejo qliao facho del piñera creen q no va a salir asi en un dos por tres eso? y no hablen ni del poder del pueblo ni de las cortes ni nada cuando no dejo hacer la represa hace poco se paso por la raja un monton de organismos, x eso la concertacion lo weio un kilo cosa q lo mas probable q pase ahora lamentablemente ya fue esto por mas q nos duela Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Sinceramente me parece patetica esta campaña, es una pena que esta pagina web se preste para campañas como estas, no en realidad es una lata. Si bien apoyo la moción de que es un asco que se vayan tanto harold como marcelo, creo que esto es una ridiculez. Verguenza ajena. CDF P, él no lo tiene, yo ya no lo tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
meroborn Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 URGENTE URGENTE: Si queremos que no tenga la nacionalidad Chilena segovia debemos juntar 4.000.000 de firmas e ir a dejarlas a la corte suprema. wena esa no tenia idea :mmm: si hay que firmar avisen no mas :banana: Anuncian Protesta para hoy 5 de noviembre a partir de las 19:00 hrs en Paseo Ahumada con Alameda si lo habia visto en facebook bio bio Gracias Jefe por escuchar a tu comunidad. Sin embargo, yo no saque el CDF... no lo tengo, por que uso RojaDirecta :tonto: esa es la actitud ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Que lata que ensucien el Futbol Nacional que tanto costo que gane Respeto tanto a nivel nacional como en el extranjero por unos putos pesos. A la XuXa el CDF ya lo saque ayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 cachen lo que descubri :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts