mister_modding Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Después del clásico, renuncio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkorton Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 WEON NO A SEGOVIA MAÑANA A LA MARCHA WN ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 VTR da telefono exclusivo para desafiliaciones del CDF, es el 310-1000, hágalo masivo Esa información fue desmentida por VTR en horas de la tarde. No hay teléfono exclusivo y VTR recomendó desafiliarse del CDF a través del portal de internet de vtr para evitar la espera de un operador disponible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkorton Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Mackena vale callampa !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
profetaVI Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 tambien agreguen esta foto para hacer repudio a sus contrariadas declaraciones el futbol es de los hinchas no de unos presidentes de unos clubes. http://img820.imageshack.us/img820/1773/1097371.jpg pongalo en todas partes, para hacer una campaña Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmunoz40 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 El repudio ciudadano se tiene que hacer ver de todas las formas posibles, la desafiliación al canal cdf va a obligar a las empresas a tomar medidas serias, incluso algunas ya están ofreciendo servicios gratuitos como medio de retención, mas un script que se les hace llegar a los teleoperadores respecto a persuadir al cliente. Si eso no es ejercer presión, realmente no se que es. La marcha debiera hacerse a la oficina de ese español tarado y ladrón, y las personas que votaron pensando en el signo $ y no en el espíritu democrático y representativo que debiera tener un país como Chile. No me recuerdo bien quien lo dijo pero una vez escuche que el futbol chileno y los goles pertenecian al pueblo chileno, creo que eso debe hacerse notar. Sería bueno adherir a la idea de asistir al clásico de este fin de semana con pleras negras en repudio a la elección y como despedida a quien considero yo personalmente, como el único hombre que ha dirigido la anfp con profesionalismo y seriedad, y a DON Marcelo Bielsa que es el único que ha logrado mediante constancia y disciplina mejorar el futbol da la selección chilena que estaba bastante alicaida antes que llegara. Apoyo total, No al CDF y a buscar alternativas por internet (los anchos de banda permiten a veces ver los partidos mejor que por cable o satélite). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigokid Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Apoyo a segovia, finalmente los clubes de 3era vamos a tener financiamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe bro0 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 me parese rasonable por las palabras dichas por segovia , ya qe el dice qe los inchas no votan en la urnas pero si nos podemos manifestar , esta da manifesto de la mejor forma de aser qe estos ladrones de corbata se despailen qe la inchada nose vende asi qe yo igual me desafilio del cdf mierda . :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vltux Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 HAY Q HACERLOS CAGAR A TODOS LOS MAFIOSOS YA NOS CAGARON EL SUEÑO... AHORA LES CAGAMOS EL BOLSILLO VAMOS Q EL HINCHA MANDA!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipex_102 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 tenemos q hacer sentir nuestro malestar de alguna forma y esta es una excelente idea ojala todos se unan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts