[MayheM] Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 http://www.lun.com/ Llendo en la micro alcance a ver el titulo de la noticia, no caxo como poner las paginas, pero para los que no lo han visto vean la pagina 4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 ' date='15 Nov 2010, 19:28' post='14951281'] http://www.lun.com/ Llendo en la micro alcance a ver el titulo de la noticia, no caxo como poner las paginas, pero para los que no lo han visto vean la pagina 4. "CDF gana más de 2 mil millones al mes" http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?d...=4&bodyid=0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 todos con el cara palida a las 45m :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 estan claros que deben ver el partido por el canal 13 no mas :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 OIGAN NO TANTO RECLAMO CONTRA ESO Y MEJOR VAYAN AL ESTADIO!!!!!!!!! me los kgue a todo y al que hizo este tema por que con suerte van a ver a su equipo cuando visitan en regiones ... una verguenza de posteo, hinchas del justin tv, roja directa, etc... mejor vayan a apoyar a su equipo y Bielsa se fue solo (nadie no hechó). lo mismo iba a decir nuevamente... Esta wea no la hacen x Harold... lo hacen x bielsa. al final bielsa llego al mismo nivel qe el pelao acosta ! ! ! iwal si el wn se fue solo, sera porque antes queria irse... qiza despeu del mundial y solo aprovecho esta ocacino pa irse mas piola :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 OIGAN NO TANTO RECLAMO CONTRA ESO Y MEJOR VAYAN AL ESTADIO!!!!!!!!! me los kgue a todo y al que hizo este tema por que con suerte van a ver a su equipo cuando visitan en regiones ... una verguenza de posteo, hinchas del justin tv, roja directa, etc... mejor vayan a apoyar a su equipo y Bielsa se fue solo (nadie no hechó). lo mismo iba a decir nuevamente... Esta wea no la hacen x Harold... lo hacen x bielsa. al final bielsa llego al mismo nivel qe el pelao acosta ! ! ! iwal si el wn se fue solo, sera porque antes queria irse... qiza despeu del mundial y solo aprovecho esta ocacino pa irse mas piola :tv: igual que el pelao :ROLF: chile jugaba a ganar eso si :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Starkiller- Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Viendo el partido por el 13 aunque los wns son mas fomes pa comentar pero mi viejo lo ta viendo por el CDF ... y escucho al Palma eso cuenta como verlo? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
@After_War Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Solo tengo el CDF Básico, pero igual lo sacare :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Uds Saben q no soy Chileno pero no puedo dejar de apoyar la causa eso si esto se decidio en Enero para la proxima sepan elegir bien a sus representantes y no se vendan como los de la ANFP Dignidad ante todo Ahora bastara solo con desafiliarse del CDF??? por q no de los clubes q apoyaron al español??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 OIGAN NO TANTO RECLAMO CONTRA ESO Y MEJOR VAYAN AL ESTADIO!!!!!!!!! me los kgue a todo y al que hizo este tema por que con suerte van a ver a su equipo cuando visitan en regiones ... una verguenza de posteo, hinchas del justin tv, roja directa, etc... mejor vayan a apoyar a su equipo y Bielsa se fue solo (nadie no hechó). lo mismo iba a decir nuevamente... Esta wea no la hacen x Harold... lo hacen x bielsa. al final bielsa llego al mismo nivel qe el pelao acosta ! ! ! iwal si el wn se fue solo, sera porque antes queria irse... qiza despeu del mundial y solo aprovecho esta ocacino pa irse mas piola :tv: Estos son comentarios de personas que no ven a la pelotita rodar y pecan de ignorancia :tecito: Bielsa igual que Acosta?? Analizando cualquier partido se nota la diferencia, Bielsa nos enseño que aparte del resultado importa la forma de jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts