xeloxcore Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 chao pdf, ahora nicantando me ponen el dedo en el ojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 chao pdf, ahora nicantando me ponen el dedo en el ojo. Jajajajaj PDF? jajajaja me cague de la risa cuando lo vi!!! ahora si ke dan mas ganas de cortar el CDF... se fue Claudio Palma al 13!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 chao pdf, ahora nicantando me ponen el dedo en el ojo. Jajajajaj PDF? jajajaja me cague de la risa cuando lo vi!!! ahora si ke dan mas ganas de cortar el CDF... se fue Claudio Palma al 13!!!! Pero sigue en CDF , va a trabajar paralelamente en C13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
heuz Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Apoyo el movimiento!, no al CDF, desde hoy lo elimino Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Enterado, esta buena me desamarro del CDF!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 despues de un año de esta iniciativa, es factible tener este tema abierto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Yo todavía lo tengo cortado, y no pienso ponerlo nunca más, y es más, ya no veo campeonato Petrobras (campeonato nacional) y mucho menos a la Selección Chilena, me desvinculé completamente del fútbol chileno (ahora veo fútbol español, inglés, la Champions League), es demasiado ya la mafia y el daño que les causaron al pueblo, y lo que más me duele actualmente, es que estoy segurísimo que esa misma gente que le tiró mierda a los dirigentes de la ANFP, siguen yendo a los estadios igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 ' timestamp='1330636856' post='17602281']despues de un año de esta iniciativa, es factible tener este tema abierto ? Yo lo dejaria abierto aun , en cualquier momento empieza el descontento nuevamente con la ANFP y jadue . Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkamuxxxx Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 UNO MAS QUE SE UNE NO SOLO POR LA MAFIA EN LA QUE SE A CONVERTIDO SINO POR LA CALIDAD QUE ULTIMAMENTE AN OFRECIDO UN EJEMPLO RECIENTE ES EL CORTE DE LA TRANSMISION DE UN PARTIDO DE COLO-COLO VS COBRESAL...CASI 40 MIN SIN TRANSIMISION Y EN LA BOLETA MENSUAL NO VI NINGUN DESUENTO SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 ' timestamp='1330636856' post='17602281']despues de un año de esta iniciativa, es factible tener este tema abierto ? Yo lo dejaria abierto aun , en cualquier momento empieza el descontento nuevamente con la ANFP y jadue . asi estoy cachando con las ultimas que han salido, sobre todo con el drama del partido del otro dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts