Jump to content

Campaña NO al CDF


ViruzcK

Recommended Posts

Puta, zorry cabros, pero ni cagando me pierdo el clasico, despues de eso lo saco y coloco fox sport premium :tonto:

 

 

 

Furor el tema :sufre maraca sufre:

 

13 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

8 miembro(s): goanzaloo, number_one, Billy bat, ozzy_15, Informer, chanchosmith, Shooony, chechox90

 

no hay atados con tal que saquen la cuestion , igual con clasico hay hartos que estan dejando de lado el CDF como sera despues del clasico :uy:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El fútbol se vendio, es obio qe hay más qe solo un tema de futbol sobre la mesa, el verdadero tema es simplemente político, lamentablemente se va nuestro DT :nopuedeser: , qe si bien no ganamos la copa del mundo, nos llevó al mundial e incluso dejó a Chile comoo unos de los mejores equipos dando talvez una de las más importantes sorpresas de este mundial.

 

SOLO ES UN TEMA POLíTICO EL FÚTBOL SE VENDIO!!!! :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Puta, zorry cabros, pero ni cagando me pierdo el clasico, despues de eso lo saco y coloco fox sport premium :tonto:

 

 

 

Furor el tema :sufre maraca sufre:

 

13 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

8 miembro(s): goanzaloo, number_one, Billy bat, ozzy_15, Informer, chanchosmith, Shooony, chechox90

 

no hay atados con tal que saquen la cuestion , igual con clasico hay hartos que estan dejando de lado el CDF como sera despues del clasico :uy:

 

Si creo que ya van mas de 20.000 wnes que cortaron cdf, como ganaban plata estos wns :nopuedeser:

 

Link to comment
Share on other sites

 

igual que uno de los post anteriores:

 

tuve que sacar el premium por problemas (de plata), pero ahora que puedo volver a contratar, nica lo hago

 

me niego a que el fútbol chileno se vea manchado por estas prácticas tipo "mafia siciliana"

 

LA PELOTA NO SE MANCHA!!!

Link to comment
Share on other sites

Me uno!, como hincha femenina a morir del fútbol chileno, que cada día veo como decae por entrometer el deporte limpio en medio de acciones, empresarios y políticos de mierda.

 

Siempre he pensado que desde que los Grandes Equipos y los pequeños también, comenzaron los procesos para ser Empresas Consolidadas o Sociedades Anónimas y no Clubes Deportivos como deberían ser, el fútbol chileno está vivo por la influencia de la plata que de la pasión misma por el balón pie.

 

En este caso se reflejo perfectamente como a los hinchas nos pasan por el poto y los grandes empresarios hacen y deshacen a su antojo, donde el signo peso brille más.

Link to comment
Share on other sites

perdon?????

 

esto es un comunicado oficial de Chilecomparte???

 

que es lo que viene?

 

van a oficializar la campaña "piteate un flayte"

 

Indicar para quienes no tengan idea (lo dudo) de que se trata la desafiliacion al cdf , ademas en los 3 foros hay muchos usuarios registrados y si es en serio aca hay muchos quienes podrian cortar el canal , para hacer mas masiva la protesta pacifica :)

 

 

PD_ http://graciasbielsa.com/

 

PAGINA EN DEDICACION A MARCELO BIELSA DEJEN SUS COMENTARIOS !!

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...