uc_chelo Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Wena oe perdonen la ignorancia pero he estado en otra :\ podrian decir mas o menos cual es el atado ? porque en la pimera pag dicen en contra de este wn y la vola. entonses yo apoyaria si supiese cual es el problem gracias al que responda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockAlMaX Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 yo lo corto el domingo depue del clasi como la gran mayoria.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Yo no tengo CDF hace rato, pero me sumo a esta marcha, la gracia es que esto se haga lo mayormente masivo para que sea un efecto bola de nieve, no se detiene, y eso hay que hacer, gente, hay que sacar a esos gordos mafiosos hijos de puta de la ANFP, si o si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manumak Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Lo elimine ayer, me parece excelente que chilecomparte si escuche a los users! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Me parece weno que se aga una compaña contra Segovia y ya no al CTM aaa... cdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenacius Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Wena oe perdonen la ignorancia pero he estado en otra :\ podrian decir mas o menos cual es el atado ? porque en la pimera pag dicen en contra de este wn y la vola. entonses yo apoyaria si supiese cual es el problem gracias al que responda :D ¿ No cachaste que salio elegido Segovia ?, ¿ Que se va Bielsa por culpa de segovia y como fue con los jugadores y como trato a la hinchada ?. La gente esta sacando el CDF por la forma injusta en que han sacado a Harold Mayne Nicholls, cuando alguien hace bien la pega se supone que tiene que seguir, en cambio los mafiosos lo sacaron solo para colocar un titere que les de mas plata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Me parece bueno que las 3 comunidades mas grandes , se junten , aunque solo me gusta Chilecomparte , el portalnet ma o menos y el otro nop xD Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
walala18 Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 io lo elimine ayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 yo no soy fanático del fútbol, pero apoyo sus decisiones chicos ya que me di cuenta que se cagaron en mala al bielsa y al Harold Mayne Nicholls Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Puta, zorry cabros, pero ni cagando me pierdo el clasico, despues de eso lo saco y coloco fox sport premium :tonto: Furor el tema :sufre maraca sufre: 13 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 8 miembro(s): goanzaloo, number_one, Billy bat, ozzy_15, Informer, chanchosmith, Shooony, chechox90 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts