DeLuXe.- Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 (edited) CALL OF DUTY: BLACK OPSEste juego es la continuación de la serie de juegos Call of Duty. Ahora presentando el "Black Ops", Este juego es el último del momento, con un gran desarrollo de gráficos en el juego. Se remonta a la guerra de Vietnam y su combate de soldados con la llegada el 7 de Septiembre de 1967, 11:00. Llegas a evitar el Ataque de las Líneas enemigas.FINESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO Edited November 27, 2010 by DeLuXe.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 (edited) juegazo :master: , y esta en 240x400 O_o (es touch?, igual provare), mi caga de resolución nunca esta, gracias compadre. Edited November 5, 2010 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted November 5, 2010 Author Report Share Posted November 5, 2010 juegazo :master: , lastima que mi mierda de resolución nunca este :nopuedeser: , maldigo el dia que me compre un touch, vale igual bajare el ultimo para el celu de mi amiga jaja. Dime cual la resolucion, es para ver si hago maravillas xd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 juegazo :master: , lastima que mi mierda de resolución nunca este :nopuedeser: , maldigo el dia que me compre un touch, vale igual bajare el ultimo para el celu de mi amiga jaja. Dime cual la resolucion, es para ver si hago maravillas xd? no compadre gracias, si me citaste justo cuando estaba editando jaj, si estaba mi caga de resolucion no habia cachao porque siempre veo resignado los games, pero de todas formas la 240x400 supongo es touch verdad?, vale igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 vale gracias lo voi a probar..... :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Se agradece el aporte, lo más probable es que lo descargue :sipis: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dranzel Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 bajando y tasando al toke se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbullaths Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 me srivira pa un LG 360GT Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkan1975 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoRo_123 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Vale ya lo estoy descargando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts