bishop2308 Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Les indico lo que hice yo y les puede ayudar a los que preguntan por juegos kinect en wave 3: 1. Bajé el último dash de microsoft (el 12611) link: http://www.megaupload.com/?d=FLD2CVHZ 2. Actualice la consola via pendrive. 3. Conecte el kinect, actualiza solo nuevamente y a jugar.. Asi de simple, me lee los originales y respaldos antiguos y nuevos estos parchados en wave 3. Para parchar ocupo el 360WavesPatcher: 1. Descargar, links: http://www.megaupload.com/?d=T1T09G9K http://www.megaupload.com/?d=EY0EOTTM 2. ejecutar, pinchar la bandera española para el idioma y cargar el wave 3 (la opción de mas abajo: "haga click aqui para seleccionar wave a cargar") 3. terminado lo anterior cargan la imagen que bajaron, aqui da un error que no sabe que wave es, esto no importa, seleccionan el wave a parchar (el 3) y aprietan "corregir mi iso en wave 3" 10 segundo y listo. 4. ahora quemar el DL y a jugar. Comprobado que funciona... estoy jugando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinhoo Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Gracias por el juego, ayer me compre el Xbox 360 y venia con el KINECT, tengo pensado desbloquear la consola, yaa tengo varios juegos como el FIFA11, PES11, GoW entre otros, recomiendo el KINECT para el que pueda comprarlo, de momento los juegos son como para niñitos pero de aqui a un tiempo mas estoy seguro que empezaran a sacar juegos de peleas o pistolas jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shawarmax Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Quien tiene la 57 y la 62 que los links no me funcionan!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujopalomo Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 (edited) te pasaste bishop2308 estaba en la duda si lo habia grabado mal o que onda, pero ahora se el porque no corrio, es primera vez q descargo un juego pa la blankita, asi q no cachaba mucho, se agradece el mini tuto... :) ahora si que podre jugar el dance central!! :banana: :( no he podido jugarlo aun, he grabado como 4 discos y aun nada, hay alguien q me pueda ayudar por favor?? me aparece el juego como una pelicula.. REPRODUCIR DVD... Edited November 16, 2010 by brujopalomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando199 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Funciona la raja perrito, lo baje y llege y grabe no mas y funciona la raj... ta bueno el juego men!! gracias se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
djnos Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 una consulta que wave es Link to comment Share on other sites More sharing options...
djnos Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 una consulta que wave es Link to comment Share on other sites More sharing options...
demechan Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 vale compadre, bajado y probado nuevo dash, actualizacion de kinect y parchado con el ppf (tengo desbloqeo 1.5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nighrcrawler Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 gracias master lo baje y grave no parche nada y me funko al toke claro q no tengo el kinect pero pronto lo tendre jejejeje se agradece salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
boomslang Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) Ya estimados Los juegos piratas funcioinan sin problema con kinect + consolas desbloquedas firmware 1.5, solo al ISO se le debe aplicar parche "PPF o Matic3", para que lo busquen en google y funcionan sin problemas.....!! Edited November 19, 2010 by boomslang Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts