brujopalomo Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 ooh!! gracias!!! hoy me arme con un kinect, mis hermanos xicos si q lo han disfrutao.. descargare este juego reirme ahora como bailan... gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shawarmax Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Hola, parece que murieron la 62, la 56 y la 57, podrias resubirlas porfavor graciasss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 lo baje sin tener el kinect...asi que a esperar pa comprarme el aparatito ese... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheeeky Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 (edited) Saludos buen aporte alkhali como siempre :) !!! pero bueno tanta pregunta sobre la kinect porque no hacen un tema en dudas de tu consola :D ! asi no se sigue desvirtuando el tema y ninguno de los siguientes aportes de juegos kinect yo igual tengo las mismas dudas pero creo que no es el lugar donde preguntarlo :) ojala creen un tema donde este toda la informacion necesaria con respecto ala kinect :) Edited November 12, 2010 by cheeeky Link to comment Share on other sites More sharing options...
janobox Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 dejo el dato por si acaso: cumpa, yo lo baje peor no me funco que firmware tienes? yo me quede en el 1.51 (como estoy baneado me da igual), todos los juegos los pasaba a wave 3 y funkan impeke. Alguien sabe que debo hacer con los juegos de kinect?? (suponiendo que los primeros no tienen ap2.5) me respondo a mi mismo. Para los que tienen firms antiguos (en mi caso tengo el 1.5). 1.-Actualice kinect (con el kinect adventures) 2.- baje este juego y parche a wave 3 como siempre 3.- la consola no me lo reconocio 4.- instale la beta del dash de kinect y ahora si los pesca Ojala le sirva a alguien Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauciis Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 (edited) Gracias!!!! bajandooooooo :banana: una consulta es llegar y grabar cierto? no hay que hacer nada? como se parchan a wave 3 como lo lei por ahi? no tengo idea, primera vez que bajo los juegos, siempre me los compro piratas xD grabe el juego i me dice algo de que esta sucio que reinicie la consola :/ porfa ayudaaaa! Edited November 14, 2010 by lauciis Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkwinne Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 gracias por el aporte pero podrias volver a suvir el 28 me da error en los tres server gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
axl12 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 tengo una duda, para los que tienen kinect para actualizar a kinect , debo de hacerlo con un juego original , o basta una copia para actualizarla ya que me consola me pide actualizar , tanto en los juegos que requieren kinect como tambien con el assassins creed brotherhood no lo he hecho alguien que haya actualizado que me responda porfa si lo hizo con un juego original o uno ya bajado y si alguien ya puede jugar el ultimo assassins creed con esta nueva actualizacion le estare agradcido :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthas123 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 se agradece man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts