verelfin Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 io tambien fui al parque arauco y el juego funciona ok mi hermana esta loca bailando asi k los que tienen consolas desbloqueadas y actualisada no deverian tener problemas jugando con kinect y todo oks :banana: gracias por la subida vale por confirmar que con las consolas debloqueadas y actualizadas no deberian tener problemas para jugar kinect saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 yo tambien andube alli y con kinect en mano , ahora bajo este juego , los demas funcionan ok :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lxcho_XI Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 hola gente, tengo una pregunta, me compre la kinect, tengo mi consolas desbloqueada con la ultima actualizacion, mi pregunta es la siguiente, podre instalar kinect y jugar sin problemas tanto el juego que trae kinect y mis otros juegos piratas? desde ya gracias P.D: espero respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitsurugui81 Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 Hola, recien intente jugar y no lo lee, tengo mi 360 desbloqueada con ixtreme 1.61, asi que a esperar por un ixtreme nuevo. Salu2 a todos y espero que no baneen a nadie este año. PD: Puros juegos ñoños Kinect pero igual esta la raja jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPITSN Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 y como actualizan y que actualizacion se instala. como se hace si no tengo internet. ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
todarkyomei Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 :banana: yo tengo una liteone, con el lt+ de mayo y compre kinect actualize y compre un respaldo por ahi de kinect sports y funciona a la perfeccion, yo tambien descarue esta imagen y no quedo bien grabada es por eso que sale el error de lectura de disco sucio. hay que grabarlos meticulosamente, pasare la imagen del kinect sports que funciono a la perfeccionpor el abgx360 para saber con que wabe o grabaron y demas datos, despues informo. Pero no pasa nada si actualizan black ops funcionando al igual que los de kinect :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
csalinas26 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Yo tengo consola desbloqueada y actualizada el dash por USB...no obstante hoy compre el kinect lo instale y me pidio actualizar...me recague de susto por posible BAneo..pero no paso nada.....en todo caso todos los juegos los parcho a wave 3 y me funciona la raja el Dance Centarl y el The Biggest Loser...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
janobox Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Yo tengo consola desbloqueada y actualizada el dash por USB...no obstante hoy compre el kinect lo instale y me pidio actualizar...me recague de susto por posible BAneo..pero no paso nada.....en todo caso todos los juegos los parcho a wave 3 y me funciona la raja el Dance Centarl y el The Biggest Loser...... cumpa, yo tambien parcho los juegos a wave 3, pero el dance central no me pesco :(, que firm tienes tu?? yo el 1.51 Link to comment Share on other sites More sharing options...
csalinas26 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Yo tengo consola desbloqueada y actualizada el dash por USB...no obstante hoy compre el kinect lo instale y me pidio actualizar...me recague de susto por posible BAneo..pero no paso nada.....en todo caso todos los juegos los parcho a wave 3 y me funciona la raja el Dance Centarl y el The Biggest Loser...... cumpa, yo tambien parcho los juegos a wave 3, pero el dance central no me pesco :(, que firm tienes tu?? yo el 1.51 Yo tengo el mismo... que rara la cuestion.....pero yo tengo un lector Samsung....Xbox360 CoreSystem impecable Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikardoelrey Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 El archivo 28 de megaupload me dice que ta malo, lo he bajao 3 veces y en la descompresion me da error en ese archivo, a alguien le a pasado lo mismo?, bueno ahora voy a bajarlo desde deposit files Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts