agi1669 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 me interesaria q me pudiecen explicar como actualizo la consola para que me funcione kinet porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagamisan Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Se agradece la subida. pero antes de bajar esperare a saber si kinect es 100% compatible con las consolas desbloqueadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Wen aporte pero no tengo kicnet :tonto: ni lo tenfre :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ositov10 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 (edited) el asunto es el siguiente...la nueva actualizacion detecta las consolas flasheadas aunke actualices el dashboard por pendrive asi k es recomendable no actualizar hasta la salida de lt+ sino la consola no leera los backpus luego de actualizarla...(paso con fable 3) para mas info busquen en eol y en el twitter de teamjungle.. alkahali te pasaste.... se agradece el aporte lo bajo pero espero el nuevo firmware.. :banana: :banana: Edited November 4, 2010 by ositov10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fondu01 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 CMO eskuche x hay digo: NO HAY EMOTICON QUE DESCRIBA LO QUE SIENTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 bajando , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisto Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 CMO eskuche x hay digo: NO HAY EMOTICON QUE DESCRIBA LO QUE SIENTO x2 aportazo wacho todabia no me keda claro lo de la actualizacion <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 en mucha partes, especialemnte de torrents, dice claramente que este juego es WAVE 7, asi que con esto de Kinect creo que de ahora en adelante solo vana salir juegos wave 7, tendré que flashear de nuevo mi consola? :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
joga20 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 He escuchado que con la nueva actualización para kinect no se pueden jugar los juegos que no son para kinect en consolas desbloqueadas. ¿Alguien sabe de aquello? Gracias por el aporte, pero me guardaré para cuando me compre la kinect si es que puedo ocuparla en mi consola desbloqueada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 (edited) tengo una consola jasper con el desblokeo para jugar juegos wave 6 sin parchar, actualicé el dashboard a traves de pendrive y me funcionan todos los juegos. juegos wave 7 como el dance central, no se aún Edited November 4, 2010 by detori Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts