elfairus Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 gracias, checndo y comento luego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 gracias ningun problema kon el juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Gracias,por el game. Todo bien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomboxpride Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 o bkn juegos pal kinect pero es verdad q si tengo la consola desbloqueada no puedo utilizar kinect??? gracias por el aporte... perrin yo lo que hice actulize el utimo dash! luego la desbloquie con lt+ 1.9 y puedo jugar kinect sin ningun problema me corren todos los juegos Ap 2.5 y todos los nuevos que han salido! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
torifo Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 asdf les cuento el primer intento baje un dance central de internet y lo grabe.. y la cosa es que me pesca el juego lo inicio.. salen las intrucciones de kinect.. y luego de que terminan.. dice error al leer disco u cage segundo intento.. baje el dance central de aca baje ese programa abgx o algo asi.. le puse start.. ya hizo unas weas raras y termino.. luego lo grabe y lo meti a la xbox.. y me funciono el juego.. pero solo 1 cancion la primera. ya que si selecciono cualquier otra.. dice error al leer el disco.. y ahi se cierra el juego.. tonces nose que podre hacer.. mi consola corre juegos nuevos.. onda mvc3 y too osea supongo que tiene wave 11.. y tmbn baje el michael jackson the experience y juge de lo mas bien. pero no entiendo el problema con este juego.. o que podre hacer.. tmbn tengo elkinect sport y el adventures y tmbn funcionan de lo mas bien.. entonces no es problema del lector. eso sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 mm ami me funciono bien, niun drama con el juego. PD:ya wn lo reconosco xD me gusto bailar haahhaha y webeo maximo con amigos aver ken le sale mas maricon xDDDDDDDDDDDDDD y joteo maximo cuando las chikillas bailan :baba: hahaha es muy weno, 100% recomendado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bianfax Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 mi consilta es la siguiente es para jugar sin jtag el juego o una copia del original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eternalwarcry Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Gracias man...bajando para mi muher...espero que me funke!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
web1s Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 se pueden pasar los juegos a la consola desde un disco duro externo o pendrive???, o es estrictamente necesario pasarlo a dvd e instalar???... gracias! a p o r t a z o o o o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 vale perro! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts