genesis_182 Posted November 6, 2010 Author Report Share Posted November 6, 2010 No me reten por mi comentario :tonto:, pero Mac=PCs muuy sobrevalorados (actualmente) Apple, Sony=sobrevaloradas Para Audio prefiero Philips, hacen equipos buenos y no son tan caros como un Sony Notebook, mejor un desktop y un celu con wifi El medio OT :tonto: Pero para volver al tema, prueba con Hackintosh, no pierdes nada más que un DVD y tiempo :D. Aunque como te dije no existen muchos juegos para Mac ya Ok si estoy claro sobre que no existen muchos juegos para mac, pero aun asi el problema es que si uso Hackintosh aun asi tendre que ponerle parches para poder usar "bien" el procesador amd ???????? ap.cL™' date='5 Nov 2010, 22:30' post='14879876'] No me reten por mi comentario :tonto:, pero Mac=PCs muuy sobrevalorados (actualmente) Apple, Sony=sobrevaloradas Para Audio prefiero Philips, hacen equipos buenos y no son tan caros como un Sony Notebook, mejor un desktop y un celu con wifi El medio OT :tonto: Pero para volver al tema, prueba con Hackintosh, no pierdes nada más que un DVD y tiempo :D. Aunque como te dije no existen muchos juegos para Mac qe te pasa con sony :shoro: pero teni razon (aunqe compre un mp4 sony nuevo a un modico precio [28k]) son marcas que estan sobrevaloradas pero de eso se trata el negocio... aparentar una buena imagen pa llamar la atencion de los que no cachan pd: philips si que vale callampa en audio po aunqe es barato esta orientado al publico general ??????? como que nos cambiamos de tema -_- :tonto: El precio de Sony si vale la pena.. un iPod vale lo mismo o más y suena como el ass sin desvirtuar si po :tonto: sin desvirtuar si po :tonto: en todo caso :ROLF: , y sera posible uno armarce un mac por partes??? o no venden piesas sueltas de mac a caso son exclusivas??? A lo que voy es que por 60 lucas vendían un Mp4 Sony de 8GB y por 10 lucas más me llevé mi Philps Ariaz de 16GB y encuentro que suena bastante bien :tonto: Bueno, digamos que Samsug vale callampa, que Philips salva y que Sony es bueno pero caro Y que Apple ya no es lo de antes :D Apple ya no es lo de antes :D a que te refieres q ya no es el de antes acaso antes era mejor que ahora???? Saludos Nota: sin desvirtuar si po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpxstyle Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 desde que apple se vendio a la intel no es lo mismo, ahora es un pc con mejor software. de echo la arquitectura de los proces que ocupaba son los mismos de la play 3, la xbox y todas esa cosas bkns XD en cuanto a hackingtosh, obvio que no venden piezas para mac (te quieren pegar el palo completo ajaj) pero para que quede perfecto se buscan las mismas weas que ocupa, osea, una placa intel con los chipset que ocupan, procesador intel core duo, 2 duo, i5 o i7, una tarjeta de video nvidia (todas tienen driver para mac) o una de las ati con que venden los bichos. esto es lo basico, lo demas puede ser lo que sea. la verdad si quieres el tarro para jugar dale con lo que tienes y windows...pero si necesitas un programa exlusivo para mad, tipo final cut, aplicale, dentro de lo caro igual te va a salir mas barato en todo caso la placa intel que yo me compre para hacer hackingtosh me salio 90 lukas y es lejos la placa que mas e odiado en mi vida XD (no permite overclocking) y eso fue hace un par de años atras nomas y si esay demaciado aburrido con los virus, intala linux pd:se puede tener windows y mac en el mismo disco, pero tendrias que gastar plata en nuevas piezas para que mac si funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis_182 Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 desde que apple se vendio a la intel no es lo mismo, ahora es un pc con mejor software. de echo la arquitectura de los proces que ocupaba son los mismos de la play 3, la xbox y todas esa cosas bkns XD en cuanto a hackingtosh, obvio que no venden piezas para mac (te quieren pegar el palo completo ajaj) pero para que quede perfecto se buscan las mismas weas que ocupa, osea, una placa intel con los chipset que ocupan, procesador intel core duo, 2 duo, i5 o i7, una tarjeta de video nvidia (todas tienen driver para mac) o una de las ati con que venden los bichos. esto es lo basico, lo demas puede ser lo que sea. la verdad si quieres el tarro para jugar dale con lo que tienes y windows...pero si necesitas un programa exlusivo para mad, tipo final cut, aplicale, dentro de lo caro igual te va a salir mas barato en todo caso la placa intel que yo me compre para hacer hackingtosh me salio 90 lukas y es lejos la placa que mas e odiado en mi vida XD (no permite overclocking) y eso fue hace un par de años atras nomas y si esay demaciado aburrido con los virus, intala linux pd:se puede tener windows y mac en el mismo disco, pero tendrias que gastar plata en nuevas piezas para que mac si funcione mmmmmm...... Ok entonces me sale mejor comprarme una placa intel y un procesador intel para poner ambos en el pc windows y mac pero mas o menos cuanto ire a invertir para que funcione bien mac... :hide: unas 400 lukitas??? o mas....... o mejor me sale comprarme un apple y ahi ponerle windows 7 y le dejo tambie puesto el mac ??????? Saludos PD: hace tiempo vi algo que me llamo arto la atencion y era como le ponian inicio a los windows a que me refiero es que cuano iniciaba el pc aparecia una pantalla en banco con dos cuadros como los de inicio de secion de windows y uno decia mac y el otro windows y como hacian eso..... algun programa o solo algunas bios pueden hacer eso.... ya que cuando uno instala mas de un windows en el pc e inicia uno el pc aparece en forma de lista y dice eliga y sale una cuenta regresiva si no elegi elige solo el equipo y elige el priemro e inicia windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Mac es pa gente con plata xd en mi empresa los 3 dueños usan mac y nadie mas a veces tengo que ir a instalarle uno que otro programa pero nunca me gusto mac todo caro en mac y malo que se wea pa instalarle programas solo los mas conocidos son compatibles... windows siempre no ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis_182 Posted November 10, 2010 Author Report Share Posted November 10, 2010 Mac es pa gente con plata xd en mi empresa los 3 dueños usan mac y nadie mas a veces tengo que ir a instalarle uno que otro programa pero nunca me gusto mac todo caro en mac y malo que se wea pa instalarle programas solo los mas conocidos son compatibles... windows siempre no ma tambien es un buen punto que solo tiene algunos programas compatibles :( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Yo fuera tú no me complicaría con Hackintosh, para jugar Win7 y para lo demás, GNU/Linux, en el último punto tienes haaaarto para probar. Si no tienes HW Intel, el Hackintosh se complica caleta; y mejor que complicarse instalar Linux y chao virus de windows y bienvenida estabilidad a prueba. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis_182 Posted November 11, 2010 Author Report Share Posted November 11, 2010 Yo fuera tú no me complicaría con Hackintosh, para jugar Win7 y para lo demás, GNU/Linux, en el último punto tienes haaaarto para probar. Si no tienes HW Intel, el Hackintosh se complica caleta; y mejor que complicarse instalar Linux y chao virus de windows y bienvenida estabilidad a prueba. Saludos! Ok entonces me quedo con windows 7 nomas -_- Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts