Jump to content

Mac OS X Leopard o windows 7

Recommended Posts

hola bueno queria preguntarles una duda que tengo hace tiempo

es posible instalar Mac OS X Leopard en un pc que usa AMD 64 x2 ?????

las caracteristicas del pc son las siguientes

AMD athlon x2 5200 (2.7G)

2 G de ram 800 MHZ

tarjeta grafica zotac Geforce 9500GT (1G)

placa madre MSI K9VGM-V

-----------------------------------------------

si no se peude instalar Mac OS X Leopard en un AMD 64 x2 que es mejor windows 7 x86 o x64

Nota: si pongo windows 7 x64 tendre problemas con los programas que sean de 32 bits???? como

pasaba antes en windows xp 64 bits??????

saludos

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uso del PC?

????????????

lo que quiero saber es si le puedo poner Mac OS X Leopard a mi pc que usa procesador AMD x2

o tendre que usar nomas windows 7 pero cual de los 2 el de 32 bits o 64bits???? sin tener problemas de programas y juegos como en windows xp 64bits

saludos

Mitos...

W7 es muy estable, si es por estabilidad instala Linux o alguna variante Unix...

Dicen que es más estable porque hay menos virus, pero nadie usa Mac (y no es chiste :hide:)

mac es de las variantes unix, y como usuario de mac y windows, es mil veces mas estable mac, hace como 3 meses que no apago ni reinicio y funciona perfecto, todos los dias exijiendole, y el tarro lo dejo encendido un par de dias y se pone weon, sin contar los mil virus que debe tener la wea :ROLF:

lamentablemente como me gusta jugar, y con teclado y mouse, estoy atado de por vida a micro$oft :hide:

pd: mejor que nadie use mac, no se preocupan tanto de la pirateria, y los hackers no le echan el ojo XD....personalmente, xp for ever, funciona perfecto y ocupa infinitos recursos menos que 7 dejandolos libre para los juegos

Edited by mpxstyle

Mitos...

W7 es muy estable, si es por estabilidad instala Linux o alguna variante Unix...

Dicen que es más estable porque hay menos virus, pero nadie usa Mac (y no es chiste :hide:)

mac es de las variantes unix, y como usuario de mac y windows, es mil veces mas estable mac, hace como 3 meses que no apago ni reinicio y funciona perfecto, todos los dias exijiendole, y el tarro lo dejo encendido un par de dias y se pone weon, sin contar los mil virus que debe tener la wea :ROLF:

lamentablemente como me gusta jugar, y con teclado y mouse, estoy atado de por vida a micro$oft :hide:

pd: mejor que nadie use mac, no se preocupan tanto de la pirateria, y los hackers no le echan el ojo XD....personalmente, xp for ever, funciona perfecto y ocupa infinitos recursos menos que 7 dejandolos libre para los juegos

O_o pero estube investigando y encontre que para usar sistema operativo mac en un AMD ahi que usar una pile de parche, a que se deve esto , sera la compatibiliad de chip de las placas madres??????

Nota: es verdad que uno opina siempre lo mejor para lo que mas le gusta a uno, pero aveces ahi qe probar para ver si realmnet es tan bueno o solo es puro negocio :hide:

saludos