slashlespauls Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Ya cabros me di la paja de hacer este post, porque muchos se hechan este celu por cambiarle el tema o muchas veces quieren regresar al tema original y no pueden porque no hacen un backup del CUST_THEME. TE LO HECHASTE Aqui la solucion: En la carpeta temas que luego doy los links para descargar, tengo los CUST_THEME, el original y el modificado. El modificado es el CUST_THEME con los loaders cargados, es decir, listo para ponerle temas flash y dmf y subirlo con el lg utils. Tambien en la carpeta estan los loaders, el winimage, los drivers, LG Utils y un pequeño tutorial de como cambiarle el tema al celu. Espero que agradezcan cabros, ya que este tema no esta en ningun foro de la web :bravo: :bravo: :bravo: y es un post original mio. EXCLUSIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Descarga: Mediafire Link1:Mediafire Link2:Mediafire Peso aproximado: 150mb SIN PASS AGRADECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Se mueve donde corresponde.. Se agradece el aporte.. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeronaxo Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 muchas gracias! :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sertaman Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 gracias miles men, aportazo!! consulta kiero actualizar el firmware de mi kp570 la version es kp570qat_v10a compañia movistar, sabes alguna direccion donde encontrar el firmware?' :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandra Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 muchas gracias telfono resucitado :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sahaquielsky Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 una consulta. k puedo hacer si me paso algo parecido pero con el ke990d??? kise cambiarle temas y ahora, me dice memoria llena y no puedo usar la camara, ni instalar nada. por fa man, tengo el celu a medias. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
la monty Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 hola, no se a quien preguntarle por eso te preguto a ti. tengo un LG DG510, que venía con una tarjeta de memoria de 2G. le puse musica y hice algunos videos y fotos, pero no estaba ni por la mitad cuando me empesó a decir que ciertos archivos no los podía leer. tampoco me los dejaba borrar. traté de hacerlo por el compu como memoria externa y tampoco pude, me decia que el achivo estaba dañado. me compre una tarjeta nueva porque pense que era la tarjeta el problema y con la nueva tarjeta pasó lo mismo. que puedo hacer? necesito ayuda porfis. gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marv07 Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 muchas gracis me salvaste la vida o el cell.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALHOMBRO Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 gracias amigo vamos a ver que sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxandyxx_xd Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Muy bueeno!!! gracias man! estaba desesperado por el cust theme original! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts