el.polaco.gb.08 Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Mish!! no lo caxaba lo voy a probar pa kaxar q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 que wena no tenía idea de esto igual está interesante :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Gracias es super bueno , me uni dos canciones que me gustan para no estar clikeando a cada rato :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 piola se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasbor Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Gracias por el aporte, me sirvio mucho para colocar canciones en mi celular. No sabes como hacer lo mismo con los videos?. Es que tengo muchos documentales bajados de youtube pero cada capitulo esta en 3 o 4 partes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchomalota Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Recomiendo unir ficheros comprimidos con winrar. no sé.. esprobable que estos les resulte un tanto mejor. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent_Bob Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 jojo ta la raja el trukito.... no lo caxaba :tonto: vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_H4K Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 bueno el truco, aunque esto se puede hacer con un editor hexadecimal también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts