Devil Jin Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 tenog mala suete a mi no me funciono el codigo que me arroja lo pongo en el modem luego de insertarle otro cchip y me sale que es demaciado corto y no le puedo dar aseptar :P quien sabe porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoSyko Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Me funciono a la perfeccion. me parece perfecto que ayudes con este aportazo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nostra Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 gracias, quedo liberado al toke!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandolas Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 gracias bajo al toke y funka perfect.- Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pebanstian Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 yo tengo un huawei e1756c para claro, y al insertarlo en el puerto usb con la tarjeta distinta, no me sale el mensaje para isertar el codigo de desbloqueo. ¿Qué hago en este caso? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 tuve una suerte hace unos meses, libre un zte mf626 con dcunlocker, con un chip de la misma compañia del modem (movistar), el cual venia en una promo de 6 meses gratis net por la compra de un note, eso hace bastante tiempo, cosa que estaba botado el modem 3g, se me ocurrio liberarlo y voila, tengo net sin tener que cargar, es decir, puedo ocupar tranquilamente el modem 3g movistar con un chip de prepago movistar para celular y aunque tenga 0 pesos sigue funcionando y no envia mensajes de que no tengo saldo para navegar. y esto lo he probado con 2 chips de prepago celular movistar, pero no he podido encontrar otro zte mf626 para probar con otro modem del mismo modelo. los huawei no resulta esto, lo he probado con 3 modelos y nada de nada envia el mensaje de saldo insuficiente para navegar ¬¬* cuento la experiencia por is alguno se anima a comprar o "tomar prestado" a algun amigo un zte mf626 y hacer la prueba zte mf626chip prepago para celular movistar y que no sea el chip de prepago para internet, (no he probado con chips de otras compañias si es que resulta pero lo dudo :/)dcunlocker voila jeje saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEBZON Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 alguien que pueda resubir este programa, todos sabemos lo que paso con megaupload :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
heart of dragon Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 Hola, tengo un modem zte pero el problema es que se borró el número de la imei... ¿cómo lo puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts