Maestro del silencio Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 como es eso de desbloquear los modem? es cuando no lo pagas y te lo cortan y esto es para volver a tener internet? o es cuando te bajan la velocidad de descarga y esto lo hace volver a la normalidad?? gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 como es eso de desbloquear los modem? es cuando no lo pagas y te lo cortan y esto es para volver a tener internet? o es cuando te bajan la velocidad de descarga y esto lo hace volver a la normalidad?? gracias por el aporte Lock - Unlock Liberar seria mejor que desbloquear, es para liberar el celular del Operator Lock es decir del bloqueo del operador para usarlo solo con la empresa donde compraste el equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 como es eso de desbloquear los modem? es cuando no lo pagas y te lo cortan y esto es para volver a tener internet? o es cuando te bajan la velocidad de descarga y esto lo hace volver a la normalidad?? gracias por el aporte Lock - Unlock Liberar seria mejor que desbloquear, es para liberar el celular del Operator Lock es decir del bloqueo del operador para usarlo solo con la empresa donde compraste el equipo. aaaa okokok osea que el modem entel que tengo me servira para contratar claro o movistar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 como es eso de desbloquear los modem? es cuando no lo pagas y te lo cortan y esto es para volver a tener internet? o es cuando te bajan la velocidad de descarga y esto lo hace volver a la normalidad?? gracias por el aporte Lock - Unlock Liberar seria mejor que desbloquear, es para liberar el celular del Operator Lock es decir del bloqueo del operador para usarlo solo con la empresa donde compraste el equipo. aaaa okokok osea que el modem entel que tengo me servira para contratar claro o movistar? :rolleyes: Asi es, despues de pasarle el programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted December 17, 2010 Author Report Share Posted December 17, 2010 Me alegro de haber aiudado, jejeje :banana: , ahora se debería abrir otro tema solicitando claves pa navegar gratis, jejejeje!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba240 Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 alguien que pueda resubir el link plis pa descargarlo :D :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted December 21, 2010 Author Report Share Posted December 21, 2010 alguien que pueda resubir el link plis pa descargarlo :D :) Link resubido, saludos compartiano. :banana: Agradecer también es aportar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiandj Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 se agradece men es que mi otro modem copero GRACIASSSSSSSSSSSS :-) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blascko Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Yo tambien tengo un modem huawei 160 'ara movistar y la verdad es q nose como liberarlo nose los pasos a seguir, ya baje el programita pero nose como seguir, si alguien tiene un tutorial o me explique se lo agradeceria :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crvilches Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 gracias por la ayuda estos datos son los que sirven Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts