shin-gori Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 NUNCA ME GUSTO ESE SERVIDOR gracias por bloquearlo saludos no porle a un grupo de usuarios no les guste el servidor se va a prohibir... yo soy de la idea... como muchos... usuario que spammea en mala, advertencia no mas... y si todos tenemos que ayudar a limpiar al foro de estos weones... a darle no mas... mi caso particular: por mucho tiempo he estado a cargo de una lista oficial de descargas... y un usuario ya sube por MU y MF, yo subia por RS y hace poco me denunciaron todos los links... creeme ke es bastante triste ver el trabajo de mas de 2 años de subidas.. tirao al taxo de la basura... y a resubir todo de nuevo...por eso habia elegeido letitbit por un tema de resubir y dar otra opcion... lo encontre comodo y facil de usar... y derrepente esto de la prohibicion... espero ke se replantee la medida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyto_andryta Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 se puede usarr un archivo dlc con enlaces a letitbit? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 (edited) Que raro... yo bajo perfectamente en modo FREE... Aca me huele mas a un "Error de Capa 8" De ciertos usuarios nada mas Por cierto este es el UNICOOOO Portal donde se hacen este tipo de medidas "Extrañas" y coincido con el User de mas arriba de replantearse esto... hay gente que puede quisas tener mas comodidad en bajar de este server ya sea premium o gratis... Edited November 8, 2010 by RaTa_DJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undercover1 Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 (edited) NUNCA ME GUSTO ESE SERVIDOR gracias por bloquearlo saludos no porle a un grupo de usuarios no les guste el servidor se va a prohibir... yo soy de la idea... como muchos... usuario que spammea en mala, advertencia no mas... y si todos tenemos que ayudar a limpiar al foro de estos weones... a darle no mas... mi caso particular: por mucho tiempo he estado a cargo de una lista oficial de descargas... y un usuario ya sube por MU y MF, yo subia por RS y hace poco me denunciaron todos los links... creeme ke es bastante triste ver el trabajo de mas de 2 años de subidas.. tirao al taxo de la basura... y a resubir todo de nuevo...por eso habia elegeido letitbit por un tema de resubir y dar otra opcion... lo encontre comodo y facil de usar... y derrepente esto de la prohibicion... espero ke se replantee la medida... pucha que pena, pero si te das cuenta, el foro esta lleno y lleno de esta cuestion molesta y no es solo aca. y como dices tù no porque a un grupo de usuarios les guste, lo van a dejar si perjudica a la gran malloria de uploaders. de gamez especial mente si quieres revisa; como funciona el servidor y como trabaje genera lo que ha generado, la mejor solucion cerrarlo, sin contar el spam que haces y terminan tirando pa abajo nuestras subidas que a algunos tantos nos cuestas, y no subimos cosas fake o copy paste ;) Que raro... yo bajo perfectamente en modo FREE... Aca me huele mas a un "Error de Capa 8" De ciertos usuarios nada mas Por cierto este es el UNICOOOO Portal donde se hacen este tipo de medidas "Extrañas" y coincido con el User de mas arriba de replantearse esto... hay gente que puede quisas tener mas comodidad en bajar de este server ya sea premium o gratis... *Esto se debe principalmente al mal uso que se le dio por parte de los usuarios a este servidor. Se ocupo como herramienta para ganar dinero valiendose del remoteo de links y su publicacion en forma masiva por todo internet. *En chilecomparte en la sección enlace externo abundan temas mal plateados donde sólo les interesa dejar el link y una recomensación para que gasten plata en comprar cuentas premium a traves de mensajes de textos. *Además este servidor es muy malo para descargar de forma gratuita debido a su baja velocidad, inestabilidad. lo que hace que bajar archivos de gran embergadura sea muy dificil teniendo que optar a la compra de cuentas premium. Tambien lo prohibieron en T! y gratisjuegos. org Edited November 8, 2010 by Undercover1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Me parece una respuesta bastante básica decir que lo hicieron en T! o juegosnoseque... Acá se imitan las medidas de esos foros o se plantean los temas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Me parece una respuesta bastante básica decir que lo hicieron en T! o juegosnoseque... Acá se imitan las medidas de esos foros o se plantean los temas? respondi el general por que dijo '' son lo único que toman estas medidas extrañas''. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swn Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 dale color Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 Acaba de ser agregado al filtro el servidor share cash debido a que no proporciona descargas limpias: pide registro y llenado de formulario. Quiero destacar que esto no implica que el día de mañana estarán todos los servidores bloqueados, sólo implica que queremos descargas limpias en el foro, protegiendo a su vez a nuestros usuarios. El uso de los servidores tradicionales cuya forma de descargar free no es engorrosa, jamás será bloqueado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freedom¡ Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Acaba de ser agregado al filtro el servidor share cash debido a que no proporciona descargas limpias: pide registro y llenado de formulario. Quiero destacar que esto no implica que el día de mañana estarán todos los servidores bloqueados, sólo implica que queremos descargas limpias en el foro, protegiendo a su vez a nuestros usuarios. El uso de los servidores tradicionales cuya forma de descargar free no es engorrosa, jamás será bloqueado. Excelente, muchas gracias igual era necesario, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Acaba de ser agregado al filtro el servidor share cash debido a que no proporciona descargas limpias: pide registro y llenado de formulario. Quiero destacar que esto no implica que el día de mañana estarán todos los servidores bloqueados, sólo implica que queremos descargas limpias en el foro, protegiendo a su vez a nuestros usuarios. El uso de los servidores tradicionales cuya forma de descargar free no es engorrosa, jamás será bloqueado. En todo caso, jamás en mi larga vida cibernética me he topado con este servidor, así que la noticia no me toca ni de lejos -_- . En todo caso, un servidor así sin duda hace el tramite engorroso y perjudica contra la correcta fluidez en la descarga de archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts