Jump to content

ayuda para alguien que recien se compro un iphone


luffygatana

Recommended Posts

bueno me lo acabo de comprar y no en cuentro la forma de colocarle los ringtone qe mi me gusta, bueno hay varias paginas pero no encuentro una qe me de una buena solucion, si pueden comunicarme seria ideal desde ya gracias =D

 

 

Amigo, te aconsejo, navegar, correr aplicaciones, escuchar musica, grabar videos, sacar fotos, antes de ponerle un ringtones.

Link to comment
Share on other sites

http://audiko.net/

 

En esa pagina eligen la cancion que uds quieran , espera que se cargue la interfaz ( todo muy facil ) y al momento de crear el ringtone lo guardas en tu pc/mac

Luego en la seccion de tonos en itunes arrastran lo que bajaron de la pagina , despues sincronizan y listo ;D .

Si no les aparece despues de sincronizar verificar que tengan activado la sincronizacion de ringtones

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

intente poner un ringtone que baje de la pagina, pero al sincronizar me dice "iTunes no ha podido copiar .... al iPhone... porque se ha producido un error desconocido (-54)"

 

puse varios ringtones, y con todos me da el mismo mensaje

 

alguien sabe que puede ser???

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola sabes que mi iphone 3gs..se me descargo por completo llevo mas de un dia cargandolo y sigue igual de descargado solo me sale la bateria en rojo y se me apago en unos segundos…tampoco me lo detecta el pc…no se que hacer por favor ayudaa!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...