Jump to content

FIFA 11


Recommended Posts

Serial: D5YG-PVCS-PZUB-WDWU-YQV2 . Copienlo y pegenlo

 

Imagen IPB

 

cumpa, lo copie y pegue, pero nada, sorry tanta molestia pero quiero puro jugar...

ahi puse una imag de lo que me sucede

 

Amigo el juego funciona, en español con joistick y a toda raja....lo malo es que a pesar de que salgan hartos chilenos en sus equipos no esta chile...bueno pero filo...el tema es que te quiero preguntar por la actualizacion de parche que me dice en el juego mismo, es valiosa, pa que sirve, ese codigo que das es para eso??? descargue un archivo .exe desde la pagina que el mismo juego me tiro y me salio una cuestion que me dio a entender que el juego se bloquiaria, a lo mejor me equivoco, pero la lesera me pedia un codigo que se supone esta en el juego original....te pregunto puntual entonces, es importante registrase y conseguir instalar el parche que me proponen??

saludos y gran aporte

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajando pa ver cual es mejor entre el pes o el fifa pero...

* 8 enormes niveles para explorar

* Incluye el modo de juego extra “Supervivencia”, con 4 niveles adicionales

* Una amplia variedad de enemigos por derrotar, incluyendo momias y un gorila no-muerto

* Vehículos únicos – un tren subterráneo y el misterioso “Ball Chariot”

WTF????? :blink:

 

igaul se agradece el aporte :rolleyes:

Edited by Kain-f
Link to comment
Share on other sites

me ha surgido un problema, al ingresar el codigo de registro me tira error> dice (could not launch. setup cannot continue) y nada mas ya instale el microsoft visual c++ pero nada no corre la instalacion

 

ayuda :nose:

Edited by Curi Botran
Link to comment
Share on other sites

Compadre lo instale y todo, le hice click, ma sale la ventanita del juego, le pongo jugar y me pide que introduzca un codigo de regitro. Pongo el serial que diste (no se si sera ese el codigo) y no psa nada y no se que mas hacer no entiendo de donde sacar el codigo D: Porfavor si me pudieras hechar una mano

Link to comment
Share on other sites

Compadre lo instale y todo, le hice click, ma sale la ventanita del juego, le pongo jugar y me pide que introduzca un codigo de regitro. Pongo el serial que diste (no se si sera ese el codigo) y no psa nada y no se que mas hacer no entiendo de donde sacar el codigo D: Porfavor si me pudieras hechar una mano

 

el codigo q se dio ya no funka :( lo acabo de probar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...