janotamoto Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Serial: D5YG-PVCS-PZUB-WDWU-YQV2 . Copienlo y pegenlo cumpa, lo copie y pegue, pero nada, sorry tanta molestia pero quiero puro jugar... ahi puse una imag de lo que me sucede Amigo el juego funciona, en español con joistick y a toda raja....lo malo es que a pesar de que salgan hartos chilenos en sus equipos no esta chile...bueno pero filo...el tema es que te quiero preguntar por la actualizacion de parche que me dice en el juego mismo, es valiosa, pa que sirve, ese codigo que das es para eso??? descargue un archivo .exe desde la pagina que el mismo juego me tiro y me salio una cuestion que me dio a entender que el juego se bloquiaria, a lo mejor me equivoco, pero la lesera me pedia un codigo que se supone esta en el juego original....te pregunto puntual entonces, es importante registrase y conseguir instalar el parche que me proponen?? saludos y gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
†sebastian† Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 bajado sin drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kain-f Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 (edited) bajando pa ver cual es mejor entre el pes o el fifa pero... * 8 enormes niveles para explorar * Incluye el modo de juego extra “Supervivencia”, con 4 niveles adicionales * Una amplia variedad de enemigos por derrotar, incluyendo momias y un gorila no-muerto * Vehículos únicos – un tren subterráneo y el misterioso “Ball Chariot” WTF????? :blink: igaul se agradece el aporte :rolleyes: Edited November 30, 2010 by Kain-f Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Recontramega Aportazo muy buen juego funcka Perfect! Se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curi Botran Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 (edited) me ha surgido un problema, al ingresar el codigo de registro me tira error> dice (could not launch. setup cannot continue) y nada mas ya instale el microsoft visual c++ pero nada no corre la instalacion ayuda Edited December 16, 2010 by Curi Botran Link to comment Share on other sites More sharing options...
risk_maiden Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 muchas gracias compadre descargado y probado Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonandel Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 gracias men....descargado y probado...ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpha360 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Compadre lo instale y todo, le hice click, ma sale la ventanita del juego, le pongo jugar y me pide que introduzca un codigo de regitro. Pongo el serial que diste (no se si sera ese el codigo) y no psa nada y no se que mas hacer no entiendo de donde sacar el codigo D: Porfavor si me pudieras hechar una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortopunzante Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Compadre lo instale y todo, le hice click, ma sale la ventanita del juego, le pongo jugar y me pide que introduzca un codigo de regitro. Pongo el serial que diste (no se si sera ese el codigo) y no psa nada y no se que mas hacer no entiendo de donde sacar el codigo D: Porfavor si me pudieras hechar una mano el codigo q se dio ya no funka :( lo acabo de probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grimbis Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Me lo estoy descargando haber como es, voy en el ultimo comprimido... Se agradece el aportazo compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts