blitz Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 (edited) Les cuento: Hoy me llegó un PC que había comprado hace poco y me dispuse a instalar Windows 7, ya que considero que es lo mejor... Pero al instalar los Drivers (Windows los reconoció casi todos menos el de vídeo) el del audio da problemas, suena entrecortado lo que toque.... El PC en cuestión es un Athlon x2 5200+ (con OC a 3GHz), memos Mushkin DDR2-800 de 2GB, placa ECS 780GM-A y VGA Radeon HD3200 (integrada), como ven, más que suficiente para Win7. Los drivers que usé son los que están en la página de ECS. El PC lo tengo sin activar y sin antivirus (:tonto:), pero no creo que el problema vaya por ahí.... Por cierto, Si conecto a la salida frontal no hay problema, salvo que se escucha por un sólo lado (estoy arreglando eso) Saludos! EDIT: No se me había ocurrido desinstalar el driver que bajé de sitio, me quedé con el que encontró W7 y se solucionó el audio entrecortado :D Así que ya saben, usen los drivers que usa W7 :tonto: Saludos! PD: el problema con la salida frontal es por cables mal puestos... Edited November 2, 2010 by <blitzkrieg> Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 lo mandamos a resueltos igual no mas, gracias por explicar lo que estaba mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts