nunacho Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 El único problema que tengo en Fedora 14 es que los gif parpadean en Firefox pero aparte de eso nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 yo encuentro que esta genial. tuve que pelear un rato con fedora 14 y después de unas cuantas horas de batalla y unos cuantos parches. todo anda de lujo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arathor Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Me pase hace dos dias de Ubuntu 9.04 a Fedora 14 y el cambio fue radical, el Notebook me corre mucho más rapido. Eso si, debo reconocer que al principio fue un poco difil al tener que usar más la consola... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerealcito Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 El único problema que tengo en Fedora 14 es que los gif parpadean en Firefox pero aparte de eso nada mas. Yo también tuve el mismo problema, la solución fué upgradear firefox al 4, el problema es que no hay add-on compatible pa tray system, pero apliqué kdocker, saludos. pd: es weá de que fedora todos los días me tira alguna actualización nueva, no sé si seré yo que no estoy acostumbrado a actualizar tanto o no sé, pero llega a ser molesto ver la caja café ahí, al lado del reloj a cada rato y que me 'sugiera' reiniciar :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaiNer! Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 muy bueno! en la pega lo estoy probando y hasta ahora ningun problema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 El único problema que tengo en Fedora 14 es que los gif parpadean en Firefox pero aparte de eso nada mas. Yo también tuve el mismo problema, la solución fué upgradear firefox al 4, el problema es que no hay add-on compatible pa tray system, pero apliqué kdocker, saludos. pd: es weá de que fedora todos los días me tira alguna actualización nueva, no sé si seré yo que no estoy acostumbrado a actualizar tanto o no sé, pero llega a ser molesto ver la caja café ahí, al lado del reloj a cada rato y que me 'sugiera' reiniciar :angry: A mi igual me molesta ese ícono, pero lo solucioné desactivando que compruebe si hay actualizaciones y cada dos o tres días lo actualizo por consola :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jani_Limatainen Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Yo me Cambie de Mandriva a Fedora... Solo para probar que tal la distro funkaba en mi tarro.. y bueno, todo anda perfecto utilizando Fedora 14. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evander Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 (edited) EDITO. me rindo con linux hasta el simple hecho de grabar un dvd es inestable asi que vuelvo a windows 7 que a pesar de todo lo que dicen jamas he tenido problemas. saludos y paz. Edited December 30, 2010 by Evander Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkee_iads Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 OOO.. yo tambien tengo ese mismo problema de los GIFS que parpadean.. como actualizan por consola? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 OOO.. yo tambien tengo ese mismo problema de los GIFS que parpadean.. como actualizan por consola? saludos su -c 'yum -y update' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts