Jump to content

Rapido y Furioso Trilogia 1-2-3 1080p BDRip MKV


karlaguevara

Recommended Posts

Que reproductor usas??, porque a mi me pasaba eso con el VLC. pero con el Divx me fue de pelos :tonto: salu2

 

no, no uso el pc para reproducirlas, ya que no es muy poderoso, se vuelve muy lento y me es imposible ver algo en 1080p, apenas puedo ver algo en 720p en mi pc, lo que hago es pasarlas a un disco duro externo y verlas en mi led, la RF1 y la RF reto tokio se ven super ultra bien :rolleyes:

pero cuando empieza la 2, me tira un mensaje diciendo que no se reproducira bien, y empieza altiro a tirar pixelasos, no se desfana ni nada... lo mas seguro que sea problema de la tele :( ...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

oye que onda faltan caleta de links de megaupload para la 1

 

ni un brillo asi

 

subelos o cierren el post minimo :angry:

 

mmmmm bueno pero lo importante es que por ultimo estan los links de fileserve y se complementan con los de megaupload... despues de todo son 4 archivos nomas que no estan en megaupload... pa que tanto drama por 4 archivos!!

 

 

Gracias por el aporte! muy buenas peliculas en excelente calidad.

Edited by Javier83Vald
Link to comment
Share on other sites

oye que onda faltan caleta de links de megaupload para la 1

 

ni un brillo asi

 

subelos o cierren el post minimo :angry:

 

mmmmm bueno pero lo importante es que por ultimo estan los links de fileserve y se complementan con los de megaupload... despues de todo son 4 archivos nomas que no estan en megaupload... pa que tanto drama por 4 archivos!!

 

 

Gracias por el aporte! muy buenas peliculas en excelente calidad.

 

sorry no kxe q eran intercambiables con los de fileserve, q tngo cuenta megaupload tonce solo bajo de ese server,

me da paja bajar pelis HD de otro server se demora mucho xD, pero como son pocos links los q faltan de megaupload

los bajo de fileserve y todo tranki

 

sorry y gracias por el aporte

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...