direnkyo Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Que reproductor usas??, porque a mi me pasaba eso con el VLC. pero con el Divx me fue de pelos :tonto: salu2 no, no uso el pc para reproducirlas, ya que no es muy poderoso, se vuelve muy lento y me es imposible ver algo en 1080p, apenas puedo ver algo en 720p en mi pc, lo que hago es pasarlas a un disco duro externo y verlas en mi led, la RF1 y la RF reto tokio se ven super ultra bien :rolleyes: pero cuando empieza la 2, me tira un mensaje diciendo que no se reproducira bien, y empieza altiro a tirar pixelasos, no se desfana ni nada... lo mas seguro que sea problema de la tele :( ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe_aal Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE :) SE AGRADECE !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
futhark Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 la rapido y furioso 2 no se me escucha que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
nowitzki21 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) oye que onda faltan caleta de links de megaupload para la 1 ni un brillo asi subelos o cierren el post minimo :angry: Edited March 11, 2011 by nowitzki21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier83Vald Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) oye que onda faltan caleta de links de megaupload para la 1 ni un brillo asi subelos o cierren el post minimo :angry: mmmmm bueno pero lo importante es que por ultimo estan los links de fileserve y se complementan con los de megaupload... despues de todo son 4 archivos nomas que no estan en megaupload... pa que tanto drama por 4 archivos!! Gracias por el aporte! muy buenas peliculas en excelente calidad. Edited March 11, 2011 by Javier83Vald Link to comment Share on other sites More sharing options...
nowitzki21 Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 oye que onda faltan caleta de links de megaupload para la 1 ni un brillo asi subelos o cierren el post minimo :angry: mmmmm bueno pero lo importante es que por ultimo estan los links de fileserve y se complementan con los de megaupload... despues de todo son 4 archivos nomas que no estan en megaupload... pa que tanto drama por 4 archivos!! Gracias por el aporte! muy buenas peliculas en excelente calidad. sorry no kxe q eran intercambiables con los de fileserve, q tngo cuenta megaupload tonce solo bajo de ese server, me da paja bajar pelis HD de otro server se demora mucho xD, pero como son pocos links los q faltan de megaupload los bajo de fileserve y todo tranki sorry y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
CGS_Samoth Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Uta copero el archivo 1 de RF II de todos los enlaces. favor subirlo es el único que me falta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siskohiphop Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 se agradece le aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandolerofxc Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 gracias descargada y probada Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_jonni_x Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 thanks descargandooo n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts