★ Sя. єггӘ ★ Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 gracias por la serie, pero alguien podria subir el archivo 4 que esta bajando a 2 kb/seg a otro servidor? de antemano muchas gracias. voy a ver que host para hacer el mirror ;) Se agradece el aporte... la mejor versión que encontré, con subtitulo pegados y en avi. aunque igual que anti23 tuve problemas para descargar la 4 parte, se demoro bastante... pero paciencia nomas xD y esperando el sgte capitulo. Saludos! Gracias por el comentario , lo mismo de el de arriba vere que mirror colocar espero que sigas poniendo los siguientes capítulos cuando salgan!! :D! Obvio semanalmente ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agroself Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Grax x el aporte menbaje too excepto el 4 link, me cancela descarga wn.... se agradeceria si le exas una miradita... como q no funka mxo.... Estare al tanto pal capitulo 2 y el link q no pesca Salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 lo mismo que los demas compadre el link 4 me baja a una cagada o se me cancela :tonto: estare atento al mirror ;)... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garga Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 wena man vale vamos a ver ke tal la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 (edited) lo mismo que los demas compadre el link 4 me baja a una cagada o se me cancela :tonto: estare atento al mirror ;)... Saludos. Si lo vi , lo resubi y todo pero aun asi igual me baja a 18 kbps , estoy haciendo el mirror asi que paciencia ;) PD: AGREGADO EL MIRROR !!! Edited November 3, 2010 by ★ Sя. єггӘ ★ Link to comment Share on other sites More sharing options...
splinter02 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shello Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 muchas gracias compadre se pasooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecinho88 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 se agradece compadre bajando la part 4 del mirror... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Bajando! SE agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelki Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 gracias x el mirror, recién pude terminar de bajar! a las espera de los sgtes capítulos ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts