nikoaggro Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Excelente la semana pasada empece a ver la serie y la estoy grabando desde el FOXHD pero no se en que capitulo van y cuantos me he perdido ._____. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shello Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 nuevamente doi gracias compadre esta rewena la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted November 10, 2010 Author Report Share Posted November 10, 2010 Compadre... hay posibilidades que subas el primer capitulo tambien en un archivo de 190 mb ? Sería bkn Vale ! De que se puede se puede compadre pero se ve muy pixeleada por algo la deje en su formato de 550 lo que se puede hacer es dejarla en 350 MB Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostlobo Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 bajando el 2 :D gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
TROLLFACE Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Compadre... hay posibilidades que subas el primer capitulo tambien en un archivo de 190 mb ? Sería bkn Vale ! De que se puede se puede compadre pero se ve muy pixeleada por algo la deje en su formato de 550 lo que se puede hacer es dejarla en 350 MB Saludos Ya po compadre, cuando pueda no mas, ahi voy a estar sapeando el post regularmente pa cachar GRACIAS :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Desde ayer que no puedo descargar la parte 2 del 2°capitulo,version 350 mb :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted November 10, 2010 Author Report Share Posted November 10, 2010 Compadre... hay posibilidades que subas el primer capitulo tambien en un archivo de 190 mb ? Sería bkn Vale ! De que se puede se puede compadre pero se ve muy pixeleada por algo la deje en su formato de 550 lo que se puede hacer es dejarla en 350 MB Saludos Ya po compadre, cuando pueda no mas, ahi voy a estar sapeando el post regularmente pa cachar GRACIAS :okidoky: pero que quieres el primer capitulo en 350 ? por que en 190 el primer capitulo no lo subire por la razon que te di ... Desde ayer que no puedo descargar la parte 2 del 2°capitulo,version 350 mb :uy: que te sale ?? desactivado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Sip,me sale desactivado,desde ayer que anda así Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted November 10, 2010 Author Report Share Posted November 10, 2010 Sip,me sale desactivado,desde ayer que anda así link me sale pa descargar =S . Trata con f5 hasta que te salga para descargarlo , me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts