★ Sя. єггӘ ★ Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 muchas gracias por el aporte una pregunta son 720p? de 1280x720? Salu2 :banana: no compadre son HDTV hay otros post de 720p Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 erre, te puedes conectar a msn porfa :P SALudos y excelente serie (ayer vi un capitulo). :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrano_funk Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 el tercer link tiene los mismo problemas que tuvo el 4to link del primer capitulo o soy yo? :B xD porque me estaba bajando en promedio como 5kb :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 el tercer link tiene los mismo problemas que tuvo el 4to link del primer capitulo o soy yo? :B xD porque me estaba bajando en promedio como 5kb :S mmmm confirma para hacerle un mirror Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrano_funk Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 el tercer link tiene los mismo problemas que tuvo el 4to link del primer capitulo o soy yo? :B xD porque me estaba bajando en promedio como 5kb :S mmmm confirma para hacerle un mirror ya descargue la tercera parte, se demoro bastante porque bajo entre 5 y 10kb aunque a ratos aumentaba a 100kb pero muy inestable pero todas maneras podrías hacer un mirror. ya eso, saludos. pd: sigue siendo la mejor versión que he encontrado, así que para que los demás descarguen con confianza. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jere Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 :bravo: :bravo: Vale maese.... adescargar para la coleccion.....aunque el 2 cap estubo ahi no ma´ pintaba pa mejor :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 el tercer link tiene los mismo problemas que tuvo el 4to link del primer capitulo o soy yo? :B xD porque me estaba bajando en promedio como 5kb :S mmmm confirma para hacerle un mirror ya descargue la tercera parte, se demoro bastante porque bajo entre 5 y 10kb aunque a ratos aumentaba a 100kb pero muy inestable pero todas maneras podrías hacer un mirror. ya eso, saludos. pd: sigue siendo la mejor versión que he encontrado, así que para que los demás descarguen con confianza. ;) Gracias por la publicidad xD Saludos y sigan agradeciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPunisher Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 el tercer link tiene los mismo problemas que tuvo el 4to link del primer capitulo o soy yo? :B xD porque me estaba bajando en promedio como 5kb :S yo tengo el mismo el problema pero igual SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted November 10, 2010 Author Report Share Posted November 10, 2010 (edited) el tercer link tiene los mismo problemas que tuvo el 4to link del primer capitulo o soy yo? :B xD porque me estaba bajando en promedio como 5kb :S yo tengo el mismo el problema pero igual SE AGRADECE ok le tendr que hace el mirror dame unos minutos PD: Agregado Mirror Edited November 10, 2010 by ★ Sя. єггӘ ★ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TROLLFACE Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Compadre... hay posibilidades que subas el primer capitulo tambien en un archivo de 190 mb ? Sería bkn Vale ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts