msn? Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Aportazo!, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
parrajarte Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Compadrito, se pegó un aportazo!!! Gracias por compartir su compra en Amazon... Un aplauso de pie y cerrado para ti. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 muchas, muchas gracias por este excelente aporte, descargado, quemado y rerererevisto, todo ok, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitertawers Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 (edited) A MUY BUENO LOS OTROS LINK D MEGAUPLOAD ESTAN DANDO MUCHO PROBLEMA ASIK A A BAJAR DE AKI VALE Edited November 7, 2010 by pitertawers Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted November 7, 2010 Author Report Share Posted November 7, 2010 ven xD soy el mejor uploader del big four xD jajajajaja nadie a tenido problemas con mis mas de 500 descargas en otro post de este consierto que esta en seccion consiertos alta definicion pasense por ahi si quieren para que confien en todos mis post xD disfruten compadres cada consierto que salga yo lo posteare aca si no me entero que este ni me lo aya comprado me avisan y lo busco :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 ven xD soy el mejor uploader del big four xD jajajajaja nadie a tenido problemas con mis mas de 500 descargas en otro post de este consierto que esta en seccion consiertos alta definicion pasense por ahi si quieren para que confien en todos mis post xD disfruten compadres cada consierto que salga yo lo posteare aca si no me entero que este ni me lo aya comprado me avisan y lo busco :D jajaja!! si no te queris tu quien po xD ta bien socio en todo caso mis archivos no estan malos, sino que es megaupload el que anda webiando con los links, en todo caso llevo mas de 1000 visitas asi que quien es el rey? xD jajaja!!! parece que me prefieren a mi xD PAZ hermano xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted November 8, 2010 Author Report Share Posted November 8, 2010 puede ser xd por que es por mu y es mas tazado mu pero en la seccion hd mas de 100 comentarios por el consierto y sobre 5000 visitas :D quien es el rey ahora? xD cada uno con lo suyo compadre xD tu aca el rey yo en hd el rey ajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
flecha_Veloz Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 LarajA bkn master of puppets! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamfuck Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Grande compa .. descargado y funcionando la raja ...excelente Concierto !!!! Se agradece !!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
platero_grandi Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 excelente concierto se agradece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts