scummy Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 no sé por qué D: pero me recuerda al Medievil XD gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 19, 2010 Author Report Share Posted December 19, 2010 (edited) Funkando todo al 15 del 12 dl 2010 :D GRacias man :D demas lo paso en una tarde xD y sigo con la expansion XD PD: instalen todo XD Que buena que te haya servido :D HOLA !! me salio un error FATAL !! o por lo menos eso dice :( Fatal Error x Steam must be running to play this game no se si soi muy pollo pero no casho de q se trata eso si puedes ayudarme :( Crackeaste? gracias man lo baje , funciona perfect ,,,, saludos Que wena :lol: se ve bueno el jueguito se agradece compadre bajando salu2 Disfrute el juego :banana: no sé por qué D: pero me recuerda al Medievil XD gracias! Ahora que lo dices........ tienes razon XD Gracias a todos por sus comentarios. Edited December 19, 2010 by KirbyUp1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 una preguntaaaaaaaaaaa D: lo instalé, crackié y lo corrí D:! cuando lo corro tengo audio pero no veo nada x.x se ve el mouse (la flecha) solamente ayuda?!!!!!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 una preguntaaaaaaaaaaa D: lo instalé, crackié y lo corrí D:! cuando lo corro tengo audio pero no veo nada x.x se ve el mouse (la flecha) solamente ayuda?!!!!!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flavius Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 se ve muy entrete, ojalá me corra=/, graciass =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiante Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 hola ami tmb me pasa lo mismo que scummy lo instale crakie todo pero se me pone negra se escusha me sale el mause pero nada mas gracias por el paorte :C pero cual es la solucion a esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
n100 Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 bajando UP :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vogel_sarafan Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 vale compradre se ve bueno el juego per otnego un problemita, no puedo descomprimir me dice que esta mala la pass lapongo tal cual www.chilecomparte.cl/kirbyup1 y me da error U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted January 9, 2011 Author Report Share Posted January 9, 2011 Prueba con www.chilecomparte.cl Por que re-subi con otra pass. pd: agregue mirros de Duckload y Fileserve Link to comment Share on other sites More sharing options...
santaleo Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Exelente juego muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts