Darkpenki Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 (edited) tengo una duda que el juego se me ve todo con la pantalla negra y no cacho nada a tenia que intalar el directx que traia el juego y se arreglo xd vale por el aporte! Edited November 8, 2010 by Darkpenki Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted November 11, 2010 Author Report Share Posted November 11, 2010 tengo una duda que el juego se me ve todo con la pantalla negra y no cacho nada a tenia que intalar el directx que traia el juego y se arreglo xd vale por el aporte! exacto tú mismo te respondiste xD. siempre es recomendable instalar el direct x o el microsof visual c++ que venga con el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzanlp Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 quiero jugarloooooo!!! me falta la parte 11.... megaupload me dice temporalmente indisponible :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted November 13, 2010 Author Report Share Posted November 13, 2010 quiero jugarloooooo!!! me falta la parte 11.... megaupload me dice temporalmente indisponible :nopuedeser: xuta... teni razon pero va a ver que esperar no mas pues :(. Disculpa y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
culebron01 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 (edited) voy a probarlo ojala sea bueno =) gracias por el aporte esta genial el juego Edited November 14, 2010 by culebron01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 tiene buena pinta... me gustan los graficos... parece una mezcla de aventura graficas con un "yo contra todo el mundo" a primera vista con tus capturas. Dime tu... a que juego se parece... al diablo... o monkey island o que otra cosa? .... lo descargo pero no podre jugarlo por no tener el pc... sera pa jugar un rato en un futuro proximo. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted November 17, 2010 Author Report Share Posted November 17, 2010 tiene buena pinta... me gustan los graficos... parece una mezcla de aventura graficas con un "yo contra todo el mundo" a primera vista con tus capturas. Dime tu... a que juego se parece... al diablo... o monkey island o que otra cosa? .... lo descargo pero no podre jugarlo por no tener el pc... sera pa jugar un rato en un futuro proximo. :) Primero disculpa por la tardia respuesta, no me habia percatado. La verdad no lo encuentro muy parecido a esos juegos, solo lo puse por que era la descripcion de wikipedia :lol:, no soy bueno haciendo reviews o descripciones; pero se parece mas a un juego llamado FATE, no se si lo conozcas. Saludos! :). Para los que vallan a descargar pero no les convencieron las imagenes de 3D games, subi unas cuantas caps propias ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBuste Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Vale compare xD bajando right now! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 Vale compare xD bajando right now! :banana: No hay de que :tonto: que disfrutes el juego ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr_sagitario Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 hola, una duda instalé el juego pero no le instalé el direcxt ni lo del visual c++ q traia y se me ve la pantalla negra. Mi duda es... No sé si instalarle el direcxt pq ya tengo el directx 11, no sé cómo irá a afectar eso si le instalo el otro direcxt espero q me puedas ayudar compadre, pq se ve rebueno el juego. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts