dani_gin Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 (edited) Descrito por sus mismos autores como una mezcla entre Monkey Island y Diablo, este juego diseñado por Ron Gilbert (creador de Monkey Isalnd) sigue un original formato en el que rol y aventuras se unen al sentido del humor y el desarrollo narrativo que caracteriza a este gran creador. Como juego, la nueva creación de Ron Gilbert es un híbrido entre aventura gráfica y hack’n slash, la conclusión de muchos años de darles muchas vueltas al concepto moderno de aventura gráfica -que él mismo ayudó a forjar en su día-, unido a su interés por los Action RPG y la fantasía -Gilbert es un asiduo jugador de “World of Chupa-mi-vida Craft” como él lo llama-. Originalmente estaba pensando para ser un juego por episodios, pero, a medida que avanzó su trabajo en él, llegó a la conclusión de que un juego corto no podría contener todo el contenido “épico” que requería un juego de estas características, de modo que el título pasó a ser una gran aventura individual, en el que el autor pretende combinar lo mejor de los dos mundos: la capacidad de contar una historia de manera efectiva y los puzles de las aventuras gráficas, con la dinámica de liquidar a monstruos de manera espectacular, acumulando experiencia, equipamiento y tesoros. Requerimientos · Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 · MicroProcesador: Intel Pentium 4 (o similar) a 1.7 GHz o superior · Memoria: 1 GB de ram, 1.5 GB (Vista y Windows 7) · Espacio Libre en Disco: al menos: 2 GB · Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1800 GTO 256MB y las Nvidia GeForce 6800 Ultra 256MB; Shader 2.0 y 24 bit requeridos · DirectX®: DirectX9 Junio 2010 · Requerimientos Cooperativos: Un pad es necesario para el segundo jugador Teclado y Raton Imagenes Version:Skidrow Género: Rol, Acción RPG Programa de Compresion: Winrar Calidad:1DVD5 Formato: ISO Descarga del dlc sn 10 link de 100mb y 1 de 80mb http://www.mediafire.com/?eajawzyjw8z03e9 se me habia olvidao la pass xD es www.chilecomparte.cl Agradescan no sean kmo yo <.< Edited November 2, 2010 by dani_gin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undercover1 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Jajaja me ganaste TT. Pd: yo diria que va en estrategia y roll. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani_gin Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 es ke el juego es una mezcla tonce no sabia onde ponerlo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Movido a estrategia y rol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Se agradece, :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani_gin Posted November 2, 2010 Author Report Share Posted November 2, 2010 Se agradece, :D de nada tenia ke subir algo despue de bajar tanta wea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts