Jump to content

The Walking Dead ★ TEMPORADA 1 COMPLETA! ★

Recommended Posts

• Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aparte de agradecer nuevamente te dejo unos subtitulos muy buenos para The Walking Dead episodio 1, descargados de otro lado y corregidos por mi, quedaron excelentes para tu versión:

http://www.megaupload.com/?d=M5UOG1QC

Están subidos a MegaUpload, comprimidos en RAR y sin Pass, pruebalos y si quieres colocalos en tu Post ya que los Subs que tienes ahí estaban maoma nomás.

Saludos.

Aparte de agradecer nuevamente te dejo unos subtitulos muy buenos para The Walking Dead episodio 1, descargados de otro lado y corregidos por mi, quedaron excelentes para tu versión:

http://www.megaupload.com/?d=M5UOG1QC

Están subidos a MegaUpload, comprimidos en RAR y sin Pass, pruebalos y si quieres colocalos en tu Post ya que los Subs que tienes ahí estaban maoma nomás.

Saludos.

Vale compadre, los cambie altiro por los que me dejaste ahi ;) Si cache que estaban maoma, es que son los primeros que salieron! Ahi te deje su credito tambien en el post ;)

Saludos!

cumpita el link de la segunda parte de la version d 190mb

no funciona...

Compare el link esta desactivado temporalmente D: A veces le da la wea. Voy a subirlos a hacer un mirror en otro hosting para que cuando este con la wea descargen del otro :D En un rato mas lo tendre ;)

RECUERDEN AGRADECER CABROS! NO SE DEMORAN NADA EN ESCRIBIR UN GRACIAS!

Edito: Ahi agregé otro mirror para el de 190 MB! Ahora se arreglo el de MU eso si :ROLF: Agradezcan cabros!

Edited by Maur0riginals! ™