Maur0riginals! ™ Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 baje la version 720p y me dice que la contraseña es incorrecta Yo acabo de comprobarlo y no esta mala, tal vez la copiaste mal, a veces al copiar pegar, pega un caracter demas. Trata de escribirla y me dices como te fue ;) A mi me pasó lo mismo con el capítuo uno, al final lo tube que bajar desde otro post de Chilecomparte :D ojo que copie y pegue la contraseña como 10 veces además de intentar 10 veces más escribiendola. Saludos Voy a revisar el link entonces, es que nadie especificaba en que capitulo era el problema :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROM Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 weeenaa!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 perro que dia sale esta serie?? ya voy en el 4 = me gusto :P sldos t gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Wena un amigo me ke esta serie era wena asi ke le hare caso po jajaj bajandoooo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tintogua Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 man en el capitulo 4 al descomprimir da error de contraseña incorrecta no descomprime ni el 3 % para q lo revises x favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeeROcK Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 amigo el capitulo 1 en 720p esta con la contraseña incorrecta como dicen los amigos en post anteriores... echale una chekeada se ve terrible de filete y se agradece la subida Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuKaStGo Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Bajando el 2 y 3, PERO EL 4 no esta en 190Mb???? Igual vale jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Tengo el mismo problema con la pass en el capitulo 1, la pass no me funka, porfa compa cache bien cual es el drama, ya que no quiero perder la descarga, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkymen Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 vale hermano bkn la serie descarge lso capitulos pa verla pero tengo el mismo drama la contraseña pal primer cap no me sirve compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_elrey69 Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 se agradece brooo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts