Supremart Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Muhcas gracias he descargado todos en 720p esa es calidad para ver esta serie saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyo17 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Gracias bajando perron me hice fan de esta serie Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 toos hablan de esta seriee... voy a a tasarla .. se agradece (: sigo awantando con the mentalist xd saludos y thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
123LALITO123 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 se agradece el aporte vas a subirlas a medida ke van saliendo ?? PD: vale por arreglar el link !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 compareee !!! la wea quedo super wena wn .. me gusto caleta y se fe filte... aportazooo la dura te doy un hijo xdd sldos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carezaa Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 gracias por el aporte !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niwa Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 excelente man, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eplo Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 baje la version 720p y me dice que la contraseña es incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maur0riginals! ™ Posted November 24, 2010 Author Report Share Posted November 24, 2010 baje la version 720p y me dice que la contraseña es incorrecta Yo acabo de comprobarlo y no esta mala, tal vez la copiaste mal, a veces al copiar pegar, pega un caracter demas. Trata de escribirla y me dices como te fue ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sid_pancho Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 baje la version 720p y me dice que la contraseña es incorrecta Yo acabo de comprobarlo y no esta mala, tal vez la copiaste mal, a veces al copiar pegar, pega un caracter demas. Trata de escribirla y me dices como te fue ;) A mi me pasó lo mismo con el capítuo uno, al final lo tube que bajar desde otro post de Chilecomparte :D ojo que copie y pegue la contraseña como 10 veces además de intentar 10 veces más escribiendola. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts