Nefiu Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 el sistema es todo manual te puedes poner vidas y cosas asi = como jugabilidad no es tan bueno .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 está en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted November 24, 2010 Author Report Share Posted November 24, 2010 el sistema es todo manual te puedes poner vidas y cosas asi = como jugabilidad no es tan bueno .. SE nota k eres un noobie, no tienes idea, :sufre maraca sufre: gracias a k el programa es manual se puede hacer todo, utilizar cada una de las cartas k existen, yo uso esta wea hace + d 2 años, tengo millones de barajas y he probado programas automatizados, y valen callampa, terrigbles de restringidos,,,pa k tengan una idea de como funciona esto: posibilidades= las mismas k en vida real... un poco de costumbre al programa y a comandos rápidos y se juega más rapido k en la vida real incluso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao7 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Tengo un problema con bajar la parte 2, el server no me deja bajar el archivo... Por otro lado, trate de instalar bajando cada archivo por separado (uno por uno), pero ya con los "marcadores" estoy cagao porque estos ya fueron borrados del server... Kiero volver a jugar magic pero sin gastar plata...jajja... ayuda por fa!! :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanaoria Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 yo tampoco puedo instalar la wea... si alguien ya loinstalo que me ayude porfa... y me agrega al msn para cordinar futuras partidas [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 Actualizado completamente, y agregué un tutorial con toda la instalación :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts